ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña salteña que se animó a cantar un tema de Patricia Sosa junto a la cantante en Genios de la Argentina... ¡y sorprendió con su voz!

Agustina Neri y la artista deslumbraron en el estudio con el famoso tema Aprender a volar. ¡Reviví el momento!

18 de mayo 2019, 00:20hs
Video Placeholder
La niña salteña que se animó a cantar un tema de Patricia Sosa junto a la cantante en Genios de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a los nervios por estar en un enorme estudio de televisión y la felicidad por poder cantar frente a reconocidas figuras, Agustina Neri pisó el escenario de Genios de la Argentina... ¡y entonó un famoso tema del jurado!

La niña salteña sorprendió con su voz al cantar Aprender a volar y luego, Patricia Sosa la acompañó con un fragmento de la canción: "¿Sabés lo que me pasó? No es como si yo hubiese escrito la letra, sino que me venía la devolución de otro lado", la halagó la cantante.

"Siempre que uno escucha una canción que escribió y que la gente la gente, está bien... de alguna manera la voz se parece a lo que puedo hacer yo. Vos hiciste una interpretación propia, preciosa y sorprendiste. Tenés un caudal maravilloso y te felicito. Seguí estudiando porque tenés un potencial increíble", cerró Patricia, conmovida con la concursante. 

¡Talento en el escenario!

Leé también

El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit