ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña salteña que se animó a cantar un tema de Patricia Sosa junto a la cantante en Genios de la Argentina... ¡y sorprendió con su voz!

Agustina Neri y la artista deslumbraron en el estudio con el famoso tema Aprender a volar. ¡Reviví el momento!

18 de mayo 2019, 00:20hs
Video Placeholder
La niña salteña que se animó a cantar un tema de Patricia Sosa junto a la cantante en Genios de la Argentina
Seguinos en Google

Pese a los nervios por estar en un enorme estudio de televisión y la felicidad por poder cantar frente a reconocidas figuras, Agustina Neri pisó el escenario de Genios de la Argentina... ¡y entonó un famoso tema del jurado!

La niña salteña sorprendió con su voz al cantar Aprender a volar y luego, Patricia Sosa la acompañó con un fragmento de la canción: "¿Sabés lo que me pasó? No es como si yo hubiese escrito la letra, sino que me venía la devolución de otro lado", la halagó la cantante.

"Siempre que uno escucha una canción que escribió y que la gente la gente, está bien... de alguna manera la voz se parece a lo que puedo hacer yo. Vos hiciste una interpretación propia, preciosa y sorprendiste. Tenés un caudal maravilloso y te felicito. Seguí estudiando porque tenés un potencial increíble", cerró Patricia, conmovida con la concursante. 

¡Talento en el escenario!

Leé también

El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit