ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La niña salteña que se animó a cantar un tema de Patricia Sosa junto a la cantante en Genios de la Argentina... ¡y sorprendió con su voz!

Agustina Neri y la artista deslumbraron en el estudio con el famoso tema Aprender a volar. ¡Reviví el momento!

18 de mayo 2019, 00:20hs
Video Placeholder
La niña salteña que se animó a cantar un tema de Patricia Sosa junto a la cantante en Genios de la Argentina

Pese a los nervios por estar en un enorme estudio de televisión y la felicidad por poder cantar frente a reconocidas figuras, Agustina Neri pisó el escenario de Genios de la Argentina... ¡y entonó un famoso tema del jurado!

La niña salteña sorprendió con su voz al cantar Aprender a volar y luego, Patricia Sosa la acompañó con un fragmento de la canción: "¿Sabés lo que me pasó? No es como si yo hubiese escrito la letra, sino que me venía la devolución de otro lado", la halagó la cantante.

"Siempre que uno escucha una canción que escribió y que la gente la gente, está bien... de alguna manera la voz se parece a lo que puedo hacer yo. Vos hiciste una interpretación propia, preciosa y sorprendiste. Tenés un caudal maravilloso y te felicito. Seguí estudiando porque tenés un potencial increíble", cerró Patricia, conmovida con la concursante. 

¡Talento en el escenario!

Leé también

El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit