ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes

Tanto el actor como la actriz le obsequiaron a su hijo tiernos mensajes en Instagram.

29 de diciembre 2021, 09:47hs
Gastón Pauls y Agustina Cherri le dedicaron dulces posteos a su hijo Nilo por su cumpleaños.
Gastón Pauls y Agustina Cherri le dedicaron dulces posteos a su hijo Nilo por su cumpleaños.
Seguinos en Google

A días de que Gastón Pauls contara el rol clave de Agustina Cherri en su recuperación de las drogas, demostró que con la mamá de sus hijos, Nilo y Muna, sigue teniendo un vínculo súper estrecho a pesar de estar separados.

De hecho, ambos le dedicaron al mismo tiempo tiernos posteos a su hijito por sus 10 años de vida.

Junto a las fotos más lindas que ilustran el crecimiento del pequeño, tanto Agustina como Gastón lo describieron con inmensa ternura.

EL POSTEO DE AGUSTINA CHERRI A SU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS

"10 años de vos, mi niño río. Mi debilidad. El amor de mi vida. Nilo te amo. Mamá", expresó Agus junto a las fotos más lindas de su hijo con Gastón.

EL POSTEO DE GASTÓN PAULS A SU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS

"Vos cantándome una canción inventada en un idioma nuevo. Vos embarcándome en un viaje único. Vos riendo con la mejor risa del universo. Vos y tu bondad inconmensurable. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu sencillez. Tu timidez profunda. Tus abrazos. Vos mirando por la ventana del auto sumergiéndote por enésima vez en el alma de algo más grande. Vos cuando me explicás todo eso que yo no sé. Vos y tu cara cuando querés llorar. Nuestras luchas libres que siempre terminan porque no aguanto más el amor y te abrazo y te beso. Vos colgándote de mi espalda. Vos y yo en el cine. Vos actuando. Vos abrazándome de nuevo. Vos más bueno aún. Vos y tu amor por los animales. Vos y yo. La emoción de verte crecer. A donde sea si es con vos, Nilo de mi alma", así describió Gastón a su hijo.

Y se despidió dedicándole su amor eterno.

"Te amo como nunca creí que podría amar. Gracias por hacerme tu padre. Feliz cumpleaños", cerró, con ternura.

Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes
Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes
Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes
Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina CherriNilo Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit