ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes

Tanto el actor como la actriz le obsequiaron a su hijo tiernos mensajes en Instagram.

29 de diciembre 2021, 09:47hs
Gastón Pauls y Agustina Cherri le dedicaron dulces posteos a su hijo Nilo por su cumpleaños.
Gastón Pauls y Agustina Cherri le dedicaron dulces posteos a su hijo Nilo por su cumpleaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Gastón Pauls contara el rol clave de Agustina Cherri en su recuperación de las drogas, demostró que con la mamá de sus hijos, Nilo y Muna, sigue teniendo un vínculo súper estrecho a pesar de estar separados.

De hecho, ambos le dedicaron al mismo tiempo tiernos posteos a su hijito por sus 10 años de vida.

Junto a las fotos más lindas que ilustran el crecimiento del pequeño, tanto Agustina como Gastón lo describieron con inmensa ternura.

EL POSTEO DE AGUSTINA CHERRI A SU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS

"10 años de vos, mi niño río. Mi debilidad. El amor de mi vida. Nilo te amo. Mamá", expresó Agus junto a las fotos más lindas de su hijo con Gastón.

EL POSTEO DE GASTÓN PAULS A SU HIJO POR SU CUMPLEAÑOS

"Vos cantándome una canción inventada en un idioma nuevo. Vos embarcándome en un viaje único. Vos riendo con la mejor risa del universo. Vos y tu bondad inconmensurable. Tu sensibilidad. Tu humor. Tu sencillez. Tu timidez profunda. Tus abrazos. Vos mirando por la ventana del auto sumergiéndote por enésima vez en el alma de algo más grande. Vos cuando me explicás todo eso que yo no sé. Vos y tu cara cuando querés llorar. Nuestras luchas libres que siempre terminan porque no aguanto más el amor y te abrazo y te beso. Vos colgándote de mi espalda. Vos y yo en el cine. Vos actuando. Vos abrazándome de nuevo. Vos más bueno aún. Vos y tu amor por los animales. Vos y yo. La emoción de verte crecer. A donde sea si es con vos, Nilo de mi alma", así describió Gastón a su hijo.

Y se despidió dedicándole su amor eterno.

"Te amo como nunca creí que podría amar. Gracias por hacerme tu padre. Feliz cumpleaños", cerró, con ternura.

Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes
Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes
Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes
Nilo, el hijo de Gastón Pauls y Agustina Cherri, cumplió 10 años: sus papás le dedicaron dulces mensajes

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Gastón PaulsAgustina CherriNilo Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit