ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y sus hijas alentaron a José Manuel Urcera pero no alcanzó: el piloto perdió el campeonato

Allegra, Sienna e Indiana acompañaron a su mamá en la carrera de Turismo Nacional.

23 de noviembre 2021, 10:33hs
Nicole Neumann alentó a José Manuel Urcera en su carrera junto a sus hijas.
Seguinos en

Nicole Neumann y sus tres hijas, de su matrimonio con Fabián Cubero, asistieron al autódromo de Toay, en La Pampa, para alentar a José Manuel Urcera, que se jugaba el campeonato de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Pero el apoyo de Nicole, Allegra, Sienna e Indiana no alcanzó y Manu Urcera, que venía de obtener el bicampeonato en la categoría, salió en la posición 18 y cedió el trono a Julián Santero.

Pese al resultado, y feliz por la familia ensamblada que está consolidando junto a José Manuel, Nicole compartió las fotos más lindas con él y las tres niñas antes y después de la carrera.

"Entre tuercas y mucho amor", expresó, agradecida, junto al significativo álbum de fotos.

Nicole Neumann y sus hijas alentaron a José Manuel Urcera pero no alcanzó: el piloto perdió el campeonato
Nicole Neumann y sus hijas alentaron a José Manuel Urcera pero no alcanzó: el piloto perdió el campeonato
Nicole Neumann y sus hijas alentaron a José Manuel Urcera pero no alcanzó: el piloto perdió el campeonato
Nicole Neumann y sus hijas alentaron a José Manuel Urcera pero no alcanzó: el piloto perdió el campeonato

ASÍ PERDIÓ EL CAMPEONATO MANU URCERA PESE AL ALIENTO DE NICOLE NEUMANN Y SUS HIJAS

Manu Urcera era el bicampeón vigente de la divisional pero en la penúltima carrera, disputada en La Pampa, alcanzó apenas el lugar 18. Según describe el portal Río Negro, el novio de Nicole Neumann atravesó "un certamen muy irregular, en el que cambió de autos y no tuvo el rendimiento de los últimos años".

"Después de perder dos títulos con José Manuel Urcera, la tercera fue la vencida para Julián Santero en la Clase 3 del Turismo Nacional, que cumplió la penúltima fecha en el autódromo de Toay, en La Pampa", detalló el portal.

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraTurismo Nacional

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

¡TREMENDO!

Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”
  • La opinión letal de Ángel de Brito sobre el regreso de MasterChef Celebrity: “Pasé para verlo pero me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit