ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, súper irónica con Fabián Cubero cuando le preguntaron por sus conflictos: "Estoy en paz, al resto un besito"

La modelo fue consultada por las internas con el padre de sus hijas y fue letal con sus sugerentes respuestas.

23 de junio 2022, 09:00hs
Video Placeholder
¡Sin tregua! Nicole Neumann, súper irónica con Fabián Cubero: "Estoy en paz, al resto un besito"
Seguinos en Google

A más de cinco años de anunciar su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann evade las consultas sobre su expareja y Mica Viciconte, o las responde con extrema ironía.

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo fue abordada por Tucho, el notero de A la tarde, quien intentó saber cómo está actualmente su conflictiva relación con el padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y ella fue filosa con sus sutiles respuestas.

NICOLE NEUMANN FUE IRÓNICA CON FABIÁN CUBERO

Notero: -Le hicimos una nota a Fabián, le pregunté por vos, cómo estaban las cosas…

"Estoy muy en paz con mis hijas, con Manu y con mi trabajo. Así que al resto le mandamos un besito enorme".

Nicole: -Es un tema de él, me parece maravilloso. Yo no tengo nada que opinar que no sea de mi vida…

Notero: -Le pregunté cómo estaban las cosas después del entredicho entre Mica Viciconte y vos por el covid.

"No tengo nada que hablar de ninguna otra cosa, porque no me interesa".

Nicole: -Yo no tuve un entredicho con nadie... Vengo a trabajar, vivo feliz, estuve de viaje. Fue maravilloso, con mis hijas. Y no tengo nada que hablar de ninguna otra cosa porque no me interesa. Estoy muy en paz con mis hijas, con Manu y con mi trabajo. Así que al resto le mandamos un besito enorme.

Notero: -Contestan parecido con Fabián. Él me dijo que le importa su familia.

Nicole: -Sí (muy irónico).

FABIÁN CUBERO, INDIFERENTE CON NICOLE NEUMANN

"En nuestra familia estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera", dijo el exfutbolista en A la tarde.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit