ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, súper irónica con Fabián Cubero cuando le preguntaron por sus conflictos: "Estoy en paz, al resto un besito"

La modelo fue consultada por las internas con el padre de sus hijas y fue letal con sus sugerentes respuestas.

23 de junio 2022, 09:00hs
Video Placeholder
¡Sin tregua! Nicole Neumann, súper irónica con Fabián Cubero: "Estoy en paz, al resto un besito"
Seguinos en Google

A más de cinco años de anunciar su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann evade las consultas sobre su expareja y Mica Viciconte, o las responde con extrema ironía.

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo fue abordada por Tucho, el notero de A la tarde, quien intentó saber cómo está actualmente su conflictiva relación con el padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y ella fue filosa con sus sutiles respuestas.

NICOLE NEUMANN FUE IRÓNICA CON FABIÁN CUBERO

Notero: -Le hicimos una nota a Fabián, le pregunté por vos, cómo estaban las cosas…

"Estoy muy en paz con mis hijas, con Manu y con mi trabajo. Así que al resto le mandamos un besito enorme".

Nicole: -Es un tema de él, me parece maravilloso. Yo no tengo nada que opinar que no sea de mi vida…

Notero: -Le pregunté cómo estaban las cosas después del entredicho entre Mica Viciconte y vos por el covid.

"No tengo nada que hablar de ninguna otra cosa, porque no me interesa".

Nicole: -Yo no tuve un entredicho con nadie... Vengo a trabajar, vivo feliz, estuve de viaje. Fue maravilloso, con mis hijas. Y no tengo nada que hablar de ninguna otra cosa porque no me interesa. Estoy muy en paz con mis hijas, con Manu y con mi trabajo. Así que al resto le mandamos un besito enorme.

Notero: -Contestan parecido con Fabián. Él me dijo que le importa su familia.

Nicole: -Sí (muy irónico).

FABIÁN CUBERO, INDIFERENTE CON NICOLE NEUMANN

"En nuestra familia estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera", dijo el exfutbolista en A la tarde.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit