ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, súper irónica con Fabián Cubero cuando le preguntaron por sus conflictos: "Estoy en paz, al resto un besito"

La modelo fue consultada por las internas con el padre de sus hijas y fue letal con sus sugerentes respuestas.

23 de junio 2022, 09:00hs
Video Placeholder
¡Sin tregua! Nicole Neumann, súper irónica con Fabián Cubero: "Estoy en paz, al resto un besito"
Seguinos en Google

A más de cinco años de anunciar su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann evade las consultas sobre su expareja y Mica Viciconte, o las responde con extrema ironía.

Recién llegada de Estados Unidos, la modelo fue abordada por Tucho, el notero de A la tarde, quien intentó saber cómo está actualmente su conflictiva relación con el padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y ella fue filosa con sus sutiles respuestas.

NICOLE NEUMANN FUE IRÓNICA CON FABIÁN CUBERO

Notero: -Le hicimos una nota a Fabián, le pregunté por vos, cómo estaban las cosas…

"Estoy muy en paz con mis hijas, con Manu y con mi trabajo. Así que al resto le mandamos un besito enorme".

Nicole: -Es un tema de él, me parece maravilloso. Yo no tengo nada que opinar que no sea de mi vida…

Notero: -Le pregunté cómo estaban las cosas después del entredicho entre Mica Viciconte y vos por el covid.

"No tengo nada que hablar de ninguna otra cosa, porque no me interesa".

Nicole: -Yo no tuve un entredicho con nadie... Vengo a trabajar, vivo feliz, estuve de viaje. Fue maravilloso, con mis hijas. Y no tengo nada que hablar de ninguna otra cosa porque no me interesa. Estoy muy en paz con mis hijas, con Manu y con mi trabajo. Así que al resto le mandamos un besito enorme.

Notero: -Contestan parecido con Fabián. Él me dijo que le importa su familia.

Nicole: -Sí (muy irónico).

FABIÁN CUBERO, INDIFERENTE CON NICOLE NEUMANN

"En nuestra familia estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera", dijo el exfutbolista en A la tarde.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit