ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló que llamó a Daniela Urzi, en medio de los rumores de affaire con Cosentino: "Hablamos de los que estaba pasando pero me lo reservo para mí"

La modelo contó que se comunicó ni bien fue relacionada sentimentalmente con su marido... ¿para aclarar los tantos?

13 de septiembre 2017, 10:58hs
Nicole Neumann reveló que llamó a Daniela Urzi, en medio de los rumores de affaire con su marido

Confirmada su separación de Fabián Cubero, Nicole Neumann se convirtió rápidamente en el centro de otra explosiva noticia al ser vinculada sentimentalmente a Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi.  

Sin embargo, los protagonistas del supuesto culebrón romántico negaron tajantemente haber mantenido un affaire clandestino. "No lo conozco. Sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo. Por favor, no agranden más esto, hay tres chiquitas que pueden salir lastimadas", decía Neumann, cuando la versión tomaba fuerza en los medios. 

"Cuando surgieron los rumores, llamé a Daniela y hablamos de lo que estaba pasando. Quedó todo bien, pero me reservo esa conversación para mí", dijo Nicole.

Con el rumor acallado tras la aparición de Facundo Moyano en la vida de Nicole, la top confesó en la revista Pronto que tuvo una conversación privada con Urzi, ni bien se desató el escándalo. 

"¿Con Daniela Urzi tenés vínculo?", le preguntó el periodista. Y la exmujer de Cubero contestó: "Sí. En su momento hablé. Cuando surgieron los rumores, la llamé y hablamos de lo que estaba pasando. Nada más. Quedó todo bien, pero me reservo esa conversación para mí", dijo sin revelar detalles de la conversación.

Temas de la nota

Nicole NeumannDaniela UrziPablo Cosentino

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming

¡EN LLAMAS!

Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram

UN TAPADO

Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cholo Gómez Castañón presenta “Así Nacieron las Canciones” en El Camarín de las Musas
  • Nati Jota rompió el silencio sobre el escándalo de la China Suárez y su frustrada nota en un streaming
  • Así fue el romántico intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en Instagram
  • Se filtró quién entrevistará a la China Suárez tras la negativa de Luzu y Olga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit