ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió si comió cordero patagónico en Bariloche: "No como carne, menos ovejitas bebé"

La panelista de Nosotros a la Mañana le contestó a Agustina Kämpfer sobre el típico plato del sur.

14 de agosto 2019, 11:55hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si comió cordero patagónico en sus vacaciones en Bariloche
Seguinos en Google

De regreso de sus mini vacaciones en Bariloche, Nicole Neumann (38) se divirtió en Nosotros a la Mañana cuando se sentó frente a sus compañeros en el centro del estudio para responder las más diversas inquietudes cual invitada. Así fue que apenas indagaron si había compartido sus noches con algún caballero, la modelo lo negó y se escudó en el hecho de que viajó a la Patagonia con sus tres hijas: Indiana (10), Allegra (7) y Sienna (5).

Entonces, Agustina Kämpfer bromeó con Nicole al preguntarle si había probado una porción de cordero patagónico, un plato regional típico de la zona en que visitó. De inmediato, la diosa aclaró: “No, no. Ovejitas bebé no como. No como ningún tipo de carne, pero ovejitas bebé, menos”.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Al mismo tiempo, Nicole reveló: “La primerA noche llegué matada y puse una pizzas al horno”. 

Súper picante, Nicole Neumann aprovechó para cerrar el programa y pegarle a Ángel de Brito cuando el Pollo Álvarez le pidió que anunciara la continuidad de eltrece: "Hay gente que no nombro más, pero viene Los Ángeles de la Mañana, quedate ahí y prendete al trece como todas las mañanas".

Leé también

La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit