ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió si comió cordero patagónico en Bariloche: "No como carne, menos ovejitas bebé"

La panelista de Nosotros a la Mañana le contestó a Agustina Kämpfer sobre el típico plato del sur.

14 de agosto 2019, 11:55hs
Video Placeholder
La reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron si comió cordero patagónico en sus vacaciones en Bariloche

De regreso de sus mini vacaciones en Bariloche, Nicole Neumann (38) se divirtió en Nosotros a la Mañana cuando se sentó frente a sus compañeros en el centro del estudio para responder las más diversas inquietudes cual invitada. Así fue que apenas indagaron si había compartido sus noches con algún caballero, la modelo lo negó y se escudó en el hecho de que viajó a la Patagonia con sus tres hijas: Indiana (10), Allegra (7) y Sienna (5).

Entonces, Agustina Kämpfer bromeó con Nicole al preguntarle si había probado una porción de cordero patagónico, un plato regional típico de la zona en que visitó. De inmediato, la diosa aclaró: “No, no. Ovejitas bebé no como. No como ningún tipo de carne, pero ovejitas bebé, menos”.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Al mismo tiempo, Nicole reveló: “La primerA noche llegué matada y puse una pizzas al horno”. 

Súper picante, Nicole Neumann aprovechó para cerrar el programa y pegarle a Ángel de Brito cuando el Pollo Álvarez le pidió que anunciara la continuidad de eltrece: "Hay gente que no nombro más, pero viene Los Ángeles de la Mañana, quedate ahí y prendete al trece como todas las mañanas".

Leé también

La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

La chicanera reacción de Ángel de Brito al furioso descargo de Nicole Neumann por tildarla de “vegana trucha”

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit