ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió picante si "reta" a su novio por sus fotos subidas de tono: "Que lo luzca ya que lo tiene"

La conductora y modelo dejó bien en claro que jamás se enojaría por los posteos de José Manuel Urcera.

25 de octubre 2021, 11:46hs
Nicole Neumann respondió re picante si "reta" a su novio por sus fotos subidas de tono.
Seguinos en Google

Recién llegada de Miami tras haber vivido unas divertidas y románticas vacaciones con su novio, Nicole Neumann reveló si es verdad el rumor de que se enoja cuando José Manuel Urcera comparte fotos sensuales en Instagram.

Súper clara, la modelo y conductora remarcó que esta versión es mentira; jamás se enojaría con el piloto automovilístico por mostrarse sexy en las redes sociales.

"Cualquiera... ¿Por qué lo retaría? Cada uno es dueño de su vida. Mirá si voy a andar retando a mi novio”, expresó la ex de Fabián Cubero, contundente, en diálogo con la revista Paparazzi.

De hecho, reconoció que su novio es bellísimo y remarcó que le encanta que se luzca en Instagram.

"Nada que ver... Es el cuerpo que tiene, qué va a hacer, ¿se va a esconder? Que lo luzca ya que lo tiene, un placer ja, ja, ja”, cerró luego de que Rodrigo Lussich contara en Intrusos (América) que Nicole le habría pedido a su pareja que se pusiera ortodoncia y que se depilara.

Temas de la nota

José Manuel UrceraNicole NeumannRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy

#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit