ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, reflexiva: "Cuando se cierra una puerta es que el Universo tiene pensado abrirte otras"

La modelo compartió su forma de pensar en Instagram, junto a una foto haciendo yoga en México.

20 de febrero 2019, 10:29hs
Video Placeholder
La reflexión de Nicole Neumann en Instagram tras su salida de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

La abrupta y llamativa salida de Nicole Neumann del panel de Cortá por Lozano, que coincidió con el inicio del reemplazo de Jimena Barón a Verónica Lozano en la conducción, generó muchas especulaciones. El primero en dar algo de información fue Ángel de Brito desde Twitter: “Como se negó a ser panelista de @baronjimena (que es un reemplazo) @nikitaneumann quedó fuera de @CortaPorLozano. La rajaron”.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Ante esto, Nicole rompió el silencio pero luego sembró más interrogantes: "No es cierto que me despidieron por el reemplazo de Jimena". Ahora bien, ¿qué fue lo que sucedió? Ciudad pudo averiguar con la producción que Neumann continúa ligada a KZO pero que -por el momento- no regresará al magazine de Telefe, ya que tampoco tiene un contrato con el canal que la obligue y no se siente cómoda con el formato sin Lozano.

En este contexto, la modelo disfruta de unas paradisíacas vacaciones junto a Matías Tasín en México, donde renovaron su amor. Es así que Nicole Neumann pareció dar más pistas sobre su destino cuando publicó una reflexiva frase en Instagram, acompañada por una foto suya mostrando toda su plasticidad al hacer la vertical delante de un arco en un jardín. “¡Ommm! ¡Cada vez que se cierra una puerta es que el Universo tiene pensado abrir otras para vos! #positivevibes #positivethoughts #yogalover #veganlife #model #mom”, concluyó la diosa en una audaz pose de yoga.

Leé también

Nicole Neumann

Nicole Neumann, fuera de Cortá por Lozano: el picante motivo de su desvinculación

La curiosa aclaración de Nicole Neumann sobre su salida de Cortá por Lozano

La curiosa aclaración de Nicole Neumann sobre su salida de Cortá por Lozano

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció a qué mujeres sedujo Luciano Castro en España: el listado completo
IMPACTANTE

Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Noe Antúnez y Tucu López. (Foto: Movilpress)
SU AMOR

Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años

José María Muscari, Guillermina Valdés, Rocío Igarzabal, Fabián vena, Ernestina Pais y Juan Palomino. (Foto: @Movilpress)
EXCLUSIVO

Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo
  • Tucu López blanqueó a su nueva novia: quién es Noe Antúnez, la periodista que conoce desde hace 5 años
  • Cumbre de parejas famosas en el estreno de prensa de El divorcio del año: las fotos
  • ¿Nuevo romance? Luciana Elbusto y un chef de La cocina rebelde fueron captados entrando a un edificio: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit