ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, premiada en Los Más Clickeados 2019: ¿no fue a la fiesta para no cruzarse con Pampita?

La top agradeció su galardón y explicó por qué no pudo asistir a la fiesta, que tuvo como gran protagonista a su eterna rival.

14 de noviembre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó por qué no fue a Los Más Clickeados 2019: ¿no quería cruzarse a Pampita?
Seguinos en Google

Muchísimos famosos dijeron presente en la súper fiesta de Los Más Clickeados 2019, donde Ciudad Magazine premia a las figuras más exitosas del mundo digital. Pero hubo una figura que pegó el faltazo: Nicole Neumann.

Por eso el Pollo Álvarez, que condujo la ceremonia junto a Mica Levitt, le entregó su galardón al otro día en Nosotros a la Mañana.

Feliz, Nicole expresó: “¡Muchas gracias! Qué lindo, me encanta. No pude ir pero el premio vino a mí, que es lo importante. Prometo que el próximo año voy a ir. No me pude organizar por la vida diaria, las horas de descanso necesarias, las criaturas...”.

En ese momento, Tomás Dente pidió la palabra y le dijo: “Voy a opacar un poco este momento...”. Sorprendida, la top preguntó: “¿Pero qué pasó? ¿No estuve y también hay bardo?”.

"He estado en un montón de eventos con ella, me la cruzo acá todos los días y no tengo ningún problema de compartir ningún lugar con nadie"

Entonces su compañero le contó: “Sí. ¿Sabés cuál fue el runrún y lo que se comentaba? Que no asististe y fuiste la gran ausente de la noche porque no te querías cruzar cara a cara con Pampita”, haciendo referencia a que Pampita, ganadora del Oro, fue una de las grandes protagonistas del evento.

Contundente, Neumann desmintió el rumor: “¡Pero no! Ya lo aclaré miles de veces, no tengo ningún problema. Me la cruzo todos los días acá en el canal. También estuvimos en los Martín Fierro de Moda. No tengo ningún problema. Juro que no, nada que ver. He estado en un montón de eventos con ella, me la cruzo acá todos los días y no tengo ningún problema de compartir ningún lugar con nadie”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit