ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, premiada en Los Más Clickeados 2019: ¿no fue a la fiesta para no cruzarse con Pampita?

La top agradeció su galardón y explicó por qué no pudo asistir a la fiesta, que tuvo como gran protagonista a su eterna rival.

14 de noviembre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó por qué no fue a Los Más Clickeados 2019: ¿no quería cruzarse a Pampita?
Seguinos en Google

Muchísimos famosos dijeron presente en la súper fiesta de Los Más Clickeados 2019, donde Ciudad Magazine premia a las figuras más exitosas del mundo digital. Pero hubo una figura que pegó el faltazo: Nicole Neumann.

Por eso el Pollo Álvarez, que condujo la ceremonia junto a Mica Levitt, le entregó su galardón al otro día en Nosotros a la Mañana.

Feliz, Nicole expresó: “¡Muchas gracias! Qué lindo, me encanta. No pude ir pero el premio vino a mí, que es lo importante. Prometo que el próximo año voy a ir. No me pude organizar por la vida diaria, las horas de descanso necesarias, las criaturas...”.

En ese momento, Tomás Dente pidió la palabra y le dijo: “Voy a opacar un poco este momento...”. Sorprendida, la top preguntó: “¿Pero qué pasó? ¿No estuve y también hay bardo?”.

"He estado en un montón de eventos con ella, me la cruzo acá todos los días y no tengo ningún problema de compartir ningún lugar con nadie"

Entonces su compañero le contó: “Sí. ¿Sabés cuál fue el runrún y lo que se comentaba? Que no asististe y fuiste la gran ausente de la noche porque no te querías cruzar cara a cara con Pampita”, haciendo referencia a que Pampita, ganadora del Oro, fue una de las grandes protagonistas del evento.

Contundente, Neumann desmintió el rumor: “¡Pero no! Ya lo aclaré miles de veces, no tengo ningún problema. Me la cruzo todos los días acá en el canal. También estuvimos en los Martín Fierro de Moda. No tengo ningún problema. Juro que no, nada que ver. He estado en un montón de eventos con ella, me la cruzo acá todos los días y no tengo ningún problema de compartir ningún lugar con nadie”.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit