ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, premiada en Los Más Clickeados 2019: ¿no fue a la fiesta para no cruzarse con Pampita?

La top agradeció su galardón y explicó por qué no pudo asistir a la fiesta, que tuvo como gran protagonista a su eterna rival.

14 de noviembre 2019, 11:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann contó por qué no fue a Los Más Clickeados 2019: ¿no quería cruzarse a Pampita?
Seguinos en Google

Muchísimos famosos dijeron presente en la súper fiesta de Los Más Clickeados 2019, donde Ciudad Magazine premia a las figuras más exitosas del mundo digital. Pero hubo una figura que pegó el faltazo: Nicole Neumann.

Por eso el Pollo Álvarez, que condujo la ceremonia junto a Mica Levitt, le entregó su galardón al otro día en Nosotros a la Mañana.

Feliz, Nicole expresó: “¡Muchas gracias! Qué lindo, me encanta. No pude ir pero el premio vino a mí, que es lo importante. Prometo que el próximo año voy a ir. No me pude organizar por la vida diaria, las horas de descanso necesarias, las criaturas...”.

En ese momento, Tomás Dente pidió la palabra y le dijo: “Voy a opacar un poco este momento...”. Sorprendida, la top preguntó: “¿Pero qué pasó? ¿No estuve y también hay bardo?”.

"He estado en un montón de eventos con ella, me la cruzo acá todos los días y no tengo ningún problema de compartir ningún lugar con nadie"

Entonces su compañero le contó: “Sí. ¿Sabés cuál fue el runrún y lo que se comentaba? Que no asististe y fuiste la gran ausente de la noche porque no te querías cruzar cara a cara con Pampita”, haciendo referencia a que Pampita, ganadora del Oro, fue una de las grandes protagonistas del evento.

Contundente, Neumann desmintió el rumor: “¡Pero no! Ya lo aclaré miles de veces, no tengo ningún problema. Me la cruzo todos los días acá en el canal. También estuvimos en los Martín Fierro de Moda. No tengo ningún problema. Juro que no, nada que ver. He estado en un montón de eventos con ella, me la cruzo acá todos los días y no tengo ningún problema de compartir ningún lugar con nadie”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit