ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una nueva polémica por el aborto en Twitter: simuló usar FaceApp en una ecografía

La top, que se manifestó en reiteradas oportunidades en contra de la legalización, realizó un llamativo posteo.

24 de julio 2019, 12:51hs
Nicole Neumann
Nicole Neumann
Seguinos en Google

No caben dudas acerca de la posición de Nicole Neumann en contra de la legalización del aborto. La panelista de Nosotros a la mañana se manifestó muchas veces “a favor de las dos vidas”, como ella proclama, y en más de una oportunidad lanzó polémicos dichos sobre el tema.

“Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados (…) Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente... pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema”, fueron algunas de sus declaraciones en contra del proyecto de Ley para la Interrupción Legal del Embarazo (IVE).

Esta vez, Nicole generó controversia en Twitter al publicar una foto en la que se simula pasar por el filtro de FaceApp, la aplicación que envejece y es furor en las redes, una ecografía y se muestra como “resultado” a una nena. La modelo acompañó la publicación con un corazón celeste, símbolo de su posición contraria al aborto.

Inmediatamente, muchos usuarios le enviaron mensajes irónicos a modo de respuesta: “Chicas, no sean modelos, terminan psiquiátricas. Estudien (…) Señora no sea papelonera. Vaya a recostarse, ni la loca del bebito se animó a tanto (…) Me imagino lo que googleó para buscar la foto ‘niña blanca y linda’ (…) Más obvia no se consigue (…) Nicole basta, dame el teléfono por favor (…) Nicole, cuidate y querete más, se te está cag... de risa todo el país (…) Me parece que está trucado. Fijate que en la eco no se le ven las trenzas”, fueron varios de los tweets que recibió Nicole.

Nicole Neumann y una nueva polémica por el aborto en Twitter: simuló usar FaceApp en una ecografía
Nicole Neumann y una nueva polémica por el aborto en Twitter: simuló usar FaceApp en una ecografía

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit