ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una nueva polémica por el aborto en Twitter: simuló usar FaceApp en una ecografía

La top, que se manifestó en reiteradas oportunidades en contra de la legalización, realizó un llamativo posteo.

24 de julio 2019, 12:51hs
Nicole Neumann
Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No caben dudas acerca de la posición de Nicole Neumann en contra de la legalización del aborto. La panelista de Nosotros a la mañana se manifestó muchas veces “a favor de las dos vidas”, como ella proclama, y en más de una oportunidad lanzó polémicos dichos sobre el tema.

“Ojalá los hijos nunca pidan una ley para matar a los padres no deseados (…) Realmente me impresiona mujeres que son madres, con el don de crear vida, gestar y alimentar otro ser, de amar incondicionalmente... pidiendo a gritos el asesinato silencioso y aceptado, un acto de crueldad suprema”, fueron algunas de sus declaraciones en contra del proyecto de Ley para la Interrupción Legal del Embarazo (IVE).

Esta vez, Nicole generó controversia en Twitter al publicar una foto en la que se simula pasar por el filtro de FaceApp, la aplicación que envejece y es furor en las redes, una ecografía y se muestra como “resultado” a una nena. La modelo acompañó la publicación con un corazón celeste, símbolo de su posición contraria al aborto.

Inmediatamente, muchos usuarios le enviaron mensajes irónicos a modo de respuesta: “Chicas, no sean modelos, terminan psiquiátricas. Estudien (…) Señora no sea papelonera. Vaya a recostarse, ni la loca del bebito se animó a tanto (…) Me imagino lo que googleó para buscar la foto ‘niña blanca y linda’ (…) Más obvia no se consigue (…) Nicole basta, dame el teléfono por favor (…) Nicole, cuidate y querete más, se te está cag... de risa todo el país (…) Me parece que está trucado. Fijate que en la eco no se le ven las trenzas”, fueron varios de los tweets que recibió Nicole.

Nicole Neumann y una nueva polémica por el aborto en Twitter: simuló usar FaceApp en una ecografía
Nicole Neumann y una nueva polémica por el aborto en Twitter: simuló usar FaceApp en una ecografía

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit