ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, muy filosa sobre su eterna pica con Pampita: "Carolina no me mueve la aguja"

La top habló con Gente sobre la incorporación de su hermana Gege al ciclo de su enemiga y aprovechó para tirarle un palito.

05 de abril 2019, 12:56hs
Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo desatado con Fabián Cubero, Nicole Neumann brindó una entrevista a revista Gente en la que habló a fondo del conflicto con su exmarido pero también le dedicó un párrafo a su eterna rival: Carolina “Pampita” Ardohain.

Al ser consultada sobre si la convocatoria a su hermana Geraldine para ser panelista de Pampita Online le parecía una provocación a ella, Nicole fue tajante… y picante: “Claramente eso no me provoca. Carolina no me mueve la aguja con lo que haga o deje de hacer”.

¿La incorporación de su hermana a Pampita Online fue una provocación? "Claramente eso no me provoca. Carolina no me mueve la aguja con lo que haga o deje de hacer"

Por otra marte, contó que tuvo una charla con Gege antes de que aceptara la propuesta de trabajar con Pampita: “Sí, claro. Como ocurre ante cada propuesta laboral. Me lo contó con naturalidad. Y sus consultas solo tuvieron que ver con cuestiones contractuales y de cachet. Sabemos que tener trabajo es una bendición, nada más importa”, cerró Nicole.

Vale recordar que días atrás Pampita trató el tema de la pelea de Neumann con Cubero en su ciclo y fue muy criticada por Yanina Latorre: “Es patética, la verdad es patética. Me parece patético lo que hace. No podés usar tu programa para vengarte de una chica que te hizo algo en tu adolescencia. Me parece patético como mamá y mujer. Meterse con los hijos de Nicole Neumann cuando a ella no le gusta que se metan con sus tres criaturas realmente me parece patético”, finalizó indignada.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
QUÉ DIJO

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”
  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit