ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, muy filosa sobre su eterna pica con Pampita: "Carolina no me mueve la aguja"

La top habló con Gente sobre la incorporación de su hermana Gege al ciclo de su enemiga y aprovechó para tirarle un palito.

05 de abril 2019, 12:56hs
Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita
Seguinos en Google

En medio del escándalo desatado con Fabián Cubero, Nicole Neumann brindó una entrevista a revista Gente en la que habló a fondo del conflicto con su exmarido pero también le dedicó un párrafo a su eterna rival: Carolina “Pampita” Ardohain.

Al ser consultada sobre si la convocatoria a su hermana Geraldine para ser panelista de Pampita Online le parecía una provocación a ella, Nicole fue tajante… y picante: “Claramente eso no me provoca. Carolina no me mueve la aguja con lo que haga o deje de hacer”.

¿La incorporación de su hermana a Pampita Online fue una provocación? "Claramente eso no me provoca. Carolina no me mueve la aguja con lo que haga o deje de hacer"

Por otra marte, contó que tuvo una charla con Gege antes de que aceptara la propuesta de trabajar con Pampita: “Sí, claro. Como ocurre ante cada propuesta laboral. Me lo contó con naturalidad. Y sus consultas solo tuvieron que ver con cuestiones contractuales y de cachet. Sabemos que tener trabajo es una bendición, nada más importa”, cerró Nicole.

Vale recordar que días atrás Pampita trató el tema de la pelea de Neumann con Cubero en su ciclo y fue muy criticada por Yanina Latorre: “Es patética, la verdad es patética. Me parece patético lo que hace. No podés usar tu programa para vengarte de una chica que te hizo algo en tu adolescencia. Me parece patético como mamá y mujer. Meterse con los hijos de Nicole Neumann cuando a ella no le gusta que se metan con sus tres criaturas realmente me parece patético”, finalizó indignada.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit