ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, muy filosa sobre su eterna pica con Pampita: "Carolina no me mueve la aguja"

La top habló con Gente sobre la incorporación de su hermana Gege al ciclo de su enemiga y aprovechó para tirarle un palito.

05 de abril 2019, 12:56hs
Nicole Neumann y Pampita
Nicole Neumann y Pampita
Seguinos en Google

En medio del escándalo desatado con Fabián Cubero, Nicole Neumann brindó una entrevista a revista Gente en la que habló a fondo del conflicto con su exmarido pero también le dedicó un párrafo a su eterna rival: Carolina “Pampita” Ardohain.

Al ser consultada sobre si la convocatoria a su hermana Geraldine para ser panelista de Pampita Online le parecía una provocación a ella, Nicole fue tajante… y picante: “Claramente eso no me provoca. Carolina no me mueve la aguja con lo que haga o deje de hacer”.

¿La incorporación de su hermana a Pampita Online fue una provocación? "Claramente eso no me provoca. Carolina no me mueve la aguja con lo que haga o deje de hacer"

Por otra marte, contó que tuvo una charla con Gege antes de que aceptara la propuesta de trabajar con Pampita: “Sí, claro. Como ocurre ante cada propuesta laboral. Me lo contó con naturalidad. Y sus consultas solo tuvieron que ver con cuestiones contractuales y de cachet. Sabemos que tener trabajo es una bendición, nada más importa”, cerró Nicole.

Vale recordar que días atrás Pampita trató el tema de la pelea de Neumann con Cubero en su ciclo y fue muy criticada por Yanina Latorre: “Es patética, la verdad es patética. Me parece patético lo que hace. No podés usar tu programa para vengarte de una chica que te hizo algo en tu adolescencia. Me parece patético como mamá y mujer. Meterse con los hijos de Nicole Neumann cuando a ella no le gusta que se metan con sus tres criaturas realmente me parece patético”, finalizó indignada.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Nicole NeumannPampitaGeraldine Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit