ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró su nuevo tattoo con una foto muy sexy: "Chica de escorpio"

La panelista se tatuó la figura que representa su signo zodiacal y describió cómo su personalidad.

25 de noviembre 2020, 08:01hs
Nicole Neumann mostró su nuevo tattoo con una foto muy sexy: Chica de escorpio

De a poquito, las temperaturas se elevan y, si bien todavía no estamos en verano, Nicole Neumann ya disfruta de estar en su casa en bikini. También, del nuevo y significativo diseño que se tatuó en una parte muy sexy de su cuerpo.

La panelista de Nosotros a la mañana (eltrece) se tatuó un escorpión en la parte lateral de su cadera. Muy contenta por el resultado, se sacó una selfie en el espejo de su casa luciendo una dos piezas color bronce y la compartió en Instagram.

"Chica de escorpio. Pasión, resiliencia, intuición, convicción, lealtad, sensibilidad, Ave Fénix. Bueno sí, algunos temitas de carácter fuerte... Pero solo cuando el otro agota tu paciencia... Nuevo tattoo".

Junto a la foto, la modelo describió su forma de ser y remarcó que se siente súper identificada con las características de su signo. "Chica de escorpio. Pasión, resiliencia, intuición, convicción, lealtad, sensibilidad, Ave Fénix. Bueno sí, algunos temitas de carácter fuerte... Pero solo cuando el otro agota tu paciencia... Nuevo tattoo", expresó.

¡Jugada!

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

EXPLICÓ QUÉ PASÓ

El periodista que forzó a Julián Álvarez a blanquear el embarazo de Emilia Ferrero rompió el silencio

NO LO SUPERAN

Dos analistas de Gran Hermano protagonizan una furiosa interna que empezó hace 18 años

EN MARCHA

Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El periodista que forzó a Julián Álvarez a blanquear el embarazo de Emilia Ferrero rompió el silencio
  • Dos analistas de Gran Hermano protagonizan una furiosa interna que empezó hace 18 años
  • Marilina Bertoldi anunció su gira: fechas y lugares
  • Katseye lanzó su nuevo single Gabriela: Jessica Alba es la protagonista del video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit