ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann mostró los chats privados con su empleada doméstica tras las críticas y disparó: "Soretes mentirosos"

La top se mostró indignada por cómo se trató el tema del contagio de la mujer que trabaja en su casa e hizo un fuerte descargo.

04 de agosto 2020, 08:45hs
Nicole Neumann mostró los chats privados con su empleada doméstica tras las críticas y disparó: Soretes mentirosos

Nicole Neumann está enojada. Y se nota. Luego de contar que tiene coronavirus, la top se indignó por las críticas que recibió por pedirle a su empleada doméstica que se vaya a un centro de aislamiento cuando su hisopado dio positivo.

Es más, en Intrusos contaron que la familia de la mujer estaría muy molesta con Nicole por el supuesto trato que tuvo con ella.

Indignada, Neumann publicó en Instagram Stories un fuerte descargo defendiéndose y además compartió una serie de chats que mantuvo con su empleada.

“Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa... ¿Quizás debería estar reposando, no?”, escribió la panelista.

Y agregó con furia: “Pero lo que segur no debería es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal... que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas”.

"Espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún, una enfermedad. Mierdas"

En las capturas de los chats, que publicó bajo el título ‘¡Para los mentirosos!’, se puede leer cómo Nicole y la señora intercambian mensajes preguntándose cómo se sienten.

Incluso en uno de ellos, se ve a la empleada sorprendida por la noticia que trascendió de su enfermedad y a Nicole culpando a su ex, Fabián Cubero, y a Mica Viciconte por supuestamente “filtrar” la información.

Empleada: Hola en Intrusos estaban hablando de mí que tengo Covid positivo. ¿Quién dio la ifnormación? Y que vos te hiciste la prueba, eso también.

Nicole: El padre y la novia, ¡¿quién va a ser?!

Empleada: Qué patético de personas son... con tal de perjudicarte a vos

Nicole: Nefastossssss

Empleada: Qué ganan con eso por Dios

Nicole: Ser 'noticia', lo único que les importa a estos dos.

Empleada: Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte.

¡Mirá los chats de Nicole Neumann y su empleada en medio de la polémica!

Nicole Neumann mostró los chats privados con su empleada doméstica tras las críticas y disparó: "Soretes mentirosos"
Nicole Neumann mostró los chats privados con su empleada doméstica tras las críticas y disparó: "Soretes mentirosos"
Nicole Neumann mostró los chats privados con su empleada doméstica tras las críticas y disparó: "Soretes mentirosos"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Gran Hermano: cómo está Tato Algorta a casi una semana de ganar el reality

MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara reveló un significativo detalle del posteo que le dedicó Icardi tras el escándalo: “Hacete ver”

¿VOLVIERON?

Fátima Florez contó toda la verdad de su relación con Javier Milei, tras el rumor de reconciliación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Evangelina Anderson al ver el impactante tatuaje que se hizo su hijo en su honor
  • Gran Hermano: cómo está Tato Algorta a casi una semana de ganar el reality
  • Wanda Nara reveló un significativo detalle del posteo que le dedicó Icardi tras el escándalo: “Hacete ver”
  • Fátima Florez contó toda la verdad de su relación con Javier Milei, tras el rumor de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit