ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico: "Se me estruja el corazón"

La modelo se mostró dolida e indignada al ver yaguaretés y tigres asesinados para el comercio de sus pieles.

10 de octubre 2020, 11:56hs
Nicole Neumann, impactada tras la matanza de animales salvajes en un zoológico
Seguinos en

El viernes, Pollo Álvarez comenzó Nosotros a la Mañana desarrollando la noticia de la atroz matanza de animales salvajes, en peligro de extinción, en un zoológico en Concordia, Entre Ríos, que no estaba habilitado.

En el allanamiento encontraron siete tigres de bengala, dos osos y dos yaguaretés. Además de pieles de felinos secándose para ser comercializadas.

Defensora de los animales y siguiendo una filosofía de vida vegana, Nicole Neumann se expresó impactada al ver las crueles imágenes de lo tigres asesinados.

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. Veo esas imágenes y se me estruja el corazón".

"A mí me duele el alma, el corazón. Es retrógrado que existan zoológicos. ¿Cómo siguen existiendo zoológicos? Aparte, por lo que vi, ni siquiera era un zoológico, eran unas jaulas de monos donde vivían semejantes animales. No tenían el espacio ni las condiciones correspondientes para animales salvajes como estos", comenzó diciendo la modelo y panelista, visiblemente conmovida.

Luego, Nicole Neumann agregó: "Veo esas imágenes y se me estruja el corazón. Estamos hablando de que tenemos que cambiar nuestra forma de vivir para vivir más empáticamente con los seres vivientes y sintientes, ¡pero vemos esto! Volvamos a la época de los cavernícolas. ¿La evolución dónde quedó? ¿La empatía? Ya no sé dónde quedó nada".

Leé también

Momento súper tenso de un entrevistado con el Pollo Álvarez: "Dejame hablar a mí, sino hacé un monólogo"

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit