ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una frase muy fuerte en medio del conflicto con Fabián Cubero: "Yo no uso a mis hijas"

La top habló con Intrusos sobre la exposición pública de sus tres niñas, de quienes el futbolista y Mica Viciconte no pueden subir fotos.

20 de mayo 2019, 16:03hs
Nicole Neumann volvió a disparar contra Fabián Cubero por la exposición de sus hijas

La conflictiva separación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) tuvo como resultado que la top le prohibiera a través de una medida cautelar a su exmarido y a su actual pareja, Mica Viciconte (30), publicar imágenes o referirse públicamente a sus hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4).

Ella, en cambio, compartió en las últimas horas fotos junto a sus niñas en Instagram. Por eso, Intrusos fue en busca de la palabra de la top para saber por qué publicó esas postales: “Yo soy la madre, ¿cómo no voy a subir fotos con mis hijas? Por supuesto que sí. Siempre lo hice”.

Cuando el cronista le dijo que varios criticaban que ella pudiera publicar fotos y no así el padre, Nicole respondió: “No, los abogados actúan sobre lo que corresponde. Soy la mamá y tengo el derecho de publicar lo que quiera con mis hijas. Imaginate, ¿a quién le tengo que pedir permiso yo?”.

Nicole: "Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, ¿provocación? No sé… ¿de qué? ¿De mis hijas? Yo no uso a mis hijas. Para nada"

Entonces, el periodista le preguntó si cree que Fabián podría pedir la misma medida cautelar contra ella. “Si le generara un mal, posiblemente sí. No quiero hablar de suposiciones”, respondió Neumann, molesta.

“Algunos interpretan que es una provocación porque vos podés subir y ellos no”, insistió el notero. Sin ocultar su incomodidad, Nicole disparó una frase fuerte: “Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, ¿provocación? No sé… ¿de qué? ¿De mis hijas? Yo no uso a mis hijas. Para nada”.

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad

MUCHA ONDA

El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”

Por Fernando Gatti
SU MIRADA

Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”

Por Mica Levitt
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara bancó firme a Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez sobre su paternidad
  • El video viral de Gime Accardi y Andrés Gil en pleno escándalo con Nico Vázquez: “Me incorporaron a la pareja”
  • Así hablaba Nico Vázquez de su relación de 18 años con Gimena Accardi hace un mes: “Ella es perfecta para mí”
  • La extraña coincidencia entre Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit