ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann y una frase muy fuerte en medio del conflicto con Fabián Cubero: "Yo no uso a mis hijas"

La top habló con Intrusos sobre la exposición pública de sus tres niñas, de quienes el futbolista y Mica Viciconte no pueden subir fotos.

20 de mayo 2019, 16:03hs
Nicole Neumann volvió a disparar contra Fabián Cubero por la exposición de sus hijas
Seguinos en

La conflictiva separación de Nicole Neumann (38) y Fabián Cubero (40) tuvo como resultado que la top le prohibiera a través de una medida cautelar a su exmarido y a su actual pareja, Mica Viciconte (30), publicar imágenes o referirse públicamente a sus hijas Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (4).

Ella, en cambio, compartió en las últimas horas fotos junto a sus niñas en Instagram. Por eso, Intrusos fue en busca de la palabra de la top para saber por qué publicó esas postales: “Yo soy la madre, ¿cómo no voy a subir fotos con mis hijas? Por supuesto que sí. Siempre lo hice”.

Cuando el cronista le dijo que varios criticaban que ella pudiera publicar fotos y no así el padre, Nicole respondió: “No, los abogados actúan sobre lo que corresponde. Soy la mamá y tengo el derecho de publicar lo que quiera con mis hijas. Imaginate, ¿a quién le tengo que pedir permiso yo?”.

Nicole: "Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, ¿provocación? No sé… ¿de qué? ¿De mis hijas? Yo no uso a mis hijas. Para nada"

Entonces, el periodista le preguntó si cree que Fabián podría pedir la misma medida cautelar contra ella. “Si le generara un mal, posiblemente sí. No quiero hablar de suposiciones”, respondió Neumann, molesta.

“Algunos interpretan que es una provocación porque vos podés subir y ellos no”, insistió el notero. Sin ocultar su incomodidad, Nicole disparó una frase fuerte: “Yo actúo como actué toda mi vida. Con lo cual, ¿provocación? No sé… ¿de qué? ¿De mis hijas? Yo no uso a mis hijas. Para nada”.

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit