ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann explicó por qué tiene una foto romántica con Cubero en su casa: "Es alguien con quien compartí once años"

La top habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la imagen junto a su exmarido que aún está en su hogar.

15 de enero 2020, 16:19hs
Video Placeholder
Nicole Neumann habló de la foto de Fabián Cubero que tiene en su casa
Seguinos en Google

En medio de los constantes conflictos que surgen entre Nicole Neumann y su exmarido, Fabián Cubero, apareció una imagen que sorprendió a muchos.

La top participará de Divina Comida, el nuevo ciclo de Telefe, y en los adelantos se puede ver a Nicole mostrando su hogar y se aprecia un portaretratos con una foto romántica de ella y Fabián en blanco y negro.

Consultada por Los Ángeles de la Mañana, Nicole explicó por qué aún tiene la imagen de su ex: “Sí, yo la mostré. No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas, alguien con quien compartí once años. Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar, donde se vivió en conjunto”.

Con naturalidad, Neumann aseguró que la decisión de dejar esas fotos tiene que ver con sus hijas en común, Indiana, Allegra y Sienna: “No voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, tanto como yo, que es su padre”.

"Yo mostré la foto. No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas, alguien con quien compartí once años. Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar, donde se vivió en conjunto"

Cuando uno de los cronista le comentó que era llamativo porque se trataba de una foto romántica, Nicole respondió: “No sé, no me parece, no me hace ruido. Creo que hay otros portaretratos, los mismos que estaban antes”.

Cuando los noteros le marcaron que habría una dicotomía entre tener una foto con su ex y hablar mal de él televisión, ella lo negó rotundamente: “Yo nunca salí hablando mal de él”.

Nicole Neumann explicó por qué tiene una foto romántica con Cubero en su casa: "Es alguien con quien compartí once años"
Nicole Neumann explicó por qué tiene una foto romántica con Cubero en su casa: "Es alguien con quien compartí once años"

Leé también

La sorpresiva fotografía romántica que Nicole Neumann todavía tiene en su casa… ¡con Fabián Cubero!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit