ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero por "impedimento de contacto" con sus hijas

La modelo acudió a la comisaría 12 de Villa Urquiza para acusar a su ex de no restituirle a las niñas en tiempo y forma.

03 de febrero 2020, 12:21hs
Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero por no restituirle a sus hijas

Un nuevo escándalo se desató entre Nicole Neumann y su exmarido, Fabián Cubero, que tiene a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, en el centro del conflicto.

Luego de que el exfutbolista y su familia se quejaran de que Nicole le entregó más tarde a las niñas para que disfruten de sus vacaciones en Mar del Plata, ahora es la modelo quien asegura que Cubero no le restituyó a sus hijas en tiempo y forma.

Nicole directamente llevó el asunto a la Justicia y se presentó el domingo en la comisaría 12 de Villa Urquiza para denunciar a su exmarido por “impedimento de contacto” con las nenas, bajo la infracción de la Ley Nro.24270.

De acuerdo a la denuncia, el arreglo consistía en que sus hijas partían el 8 de enero con su papá y debían regresar el 1 de febrero al hogar de Nicole. Sin embargo, la modelo se enteró a través de una de sus hijas que se encuentran en Villa Carlos Paz, donde actualmente está haciendo temporada Mica Viciconte, pareja de Cubero.

"A mí me parece que no está bueno que se hable del tema. Son temas que se tienen que resolver puertas adentros. Es una falta de respeto a mis hijas. Por eso yo dije hace rato que no me meto más en un circo mediático que involucre a mis hijas"

“El día 8 de Enero del corriente año, la denunciante entregó a sus hijas al denunciado, ello en el domicilio de este último, debiendo el imputado restituir las niñas a su madre el día 1 de febrero del corriente. Fenecido ese plazo el imputado no restituyó a las niñas, siendo además determinando por parte de la denunciante, mediante comunicación mantenida con sus hijas que las menores se encuentran en la localidad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, junto al denunciado, ello sin la debida autorización por parte de la denunciante”, se puede leer en la denuncia que publicó Teleshow.

En Nosotros a la Mañana, donde ella se desempeña como panelista. se disponían a tocar el tema cuando Nicole pidió la palabra y reaccionó de forma contundente: “No, no, perdón. A mí me parece que no está bueno que se hable del tema. Son temas que se tienen que resolver puertas adentros. Es una falta de respeto a mis hijas. Por eso yo dije hace rato que no me meto más en un circo mediático que involucre a mis hijas y preferiría que lo tomemos así”.

Entonces el Pollo Álvarez le preguntó si quería que no se trate el tema directamente y ella le pidió “por favor” que no se hablara del conflicto: “Perfecto, no se hace”, sentenció el conductor antes de cambiar de tema.

Eso sí, Neumann se mostró indignada porque la denuncia llegó a los medios: “Muy feo el gesto. Ya me encargaré de eso”. Y su compañera Sandra Borghi acotó: “A mí me llegó el documento con la denuncia apenas ella salió a de la comisaría”.

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit