ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"

La modelo confirmó en sus redes que tiene coronavirus y la actual pareja de Fabián Cubero estalló.

18 de mayo 2022, 14:56hs
Nicole Neumann confirmó que tiene Covid y Mica Viciconte explotó de bronca: “Tengo un bebe recién nacido"
Seguinos en

Luego de un llamativo mensaje de Mica Viciconte con un destinatario enigmático, que parecía apuntar hacia Nicole Neumann, la polémica estalló cuando la modelo confirmó que se había contagiado de coronarovirus… ¡y la novia de Fabián Cubero salió con todo!

A través de un posteo, la figura de Los 8 escalones del millón, que acaba de ser madre de Luca,  a través de un video contó que estaba atravesando el Covid-19. "¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntima, ni tenía pero di positiva. Así que acá estoy en mi casa, aislada", contó la top model en primera persona. 

Unos minutos la cruzó la ganadora de MasterChef Celebrity. “Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no expongas a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”, lanzó, muy molesta en sus stories. “Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”

"Tengo un bebé recién nacido. Tomá conciencia que no es para mí esto. Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado".

MICA VICICONTE, FURIOSA CON NICOLE NEUMANN TRAS CONTAGIARSE DE CORONAVIRUS

“Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos”, lanzó Mica

“Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno”, se despachó.

“Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, cerró, enfurecida.

Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"
Nicole Neumann contó que tiene Covid-19 y Mica Viciconte explotó de bronca: "Tengo un bebé recién nacido"

Fotos: Instagram Stories

Temas de la nota

Nicole NeumannMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit