ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann contó el "recurso" que aplica para subir una foto sexy sin afectar a sus hijas: "Hago mucha autofoto"

La modelo se refirió en Nosotros a la mañana a la denuncia que le hicieron a la esposa de Icardi.

14 de septiembre 2020, 12:42hs
Nicole Neumann habló sobre la polémica de Wanda Nara: "Hago mucha autofoto"

Una vez más Wanda Nara quedó en el ojo de la tormenta, luego de que se difundiera la imagen que tomó un paparazzi del momento en el que su hijo menor le estaba tomando una foto en bikini a su madre en un yate. En Nosotros a la mañana hablaron de la denuncia de una ONG por “violencia hacia los menores” y una “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, y Nicole Neumann dio su visión.

La modelo contó que sus hijas suelen tomar algunas de las fotos que suben a sus redes sociales, pero no todas. “Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior”, señaló. “Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto”, dijo, para evitar que sus nenas tengan que registrarla con ciertas poses o looks.

“A mí me parece rara la palabra ‘violencia’, porque si fuera ‘incitación a los sexual o a la pedofilia’...”, dijo Nicole, sobre la denuncia que le inició a la mediática la organización Codacons, mientras que el Pollo Álvarez sostenía que no veía nada malo en la imagen de “una madre y su hijo”. “Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto”, señaló.

Temas de la nota

Nicole NeumannWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit