Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann contó que encontró el 'castigo' ideal a sus hijas, cuando se porten mal: "Las voy a mandar a leer"

Ante una anécdota de Tomás Dente, la panelista de Nosotros a la mañana reconoció que es un gran método.

Nicole Neumann decidió adoptar una nueva forma de educar a sus hijas

Los tiempos han cambiado al punto de que algo que hace años se consideraba un divertimento como leer un libro, a veces puede ser sinónimo de aburrimiento para algunos chicos. Tomás Dente recordó en Nosotros a la mañana (lunes a viernes a las 9 por eltrece) que su madre solía ponerlo a leer un diccionario de sinónimos cuando se portaba mal y Nicole Neumann decidió 'robarle' la idea.

Todo comenzó cuando Dente calificó como 'sicalíptica', que significa 'erótico' o 'subido de tono', una foto que subió a las redes sociales su compañero Gastón Marote con el torso descubierto. El tema quedó dando vueltas en el piso hasta que en una entrevista con el doctor Hugo Pizzi, el periodista volvió a colar otro adjetivo de uso no frecuente en el vocabulario, como es 'halagüeño'.

El Pollo Álvarez se propuso sorprender a Dente con la expresión 'a modo de tentempié', y fue entonces cuando el panelista reveló el método que le implementó su madre, lo que inspiró a Nicole a adoptarlo. "Me gustó, voy a empezar a aplicarlo. Las voy a mandar a leer. ¡Mirá cómo salen!", cerró la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero.