ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann se angustió por el paneo en vivo de una parrilla desbordada de carne: "Un bebé que se quedó sin mamá”

La panelista, que es vegetariana y casi no consume productos que deriven de los animales, se impactó tras ver cómo varias piezas se asaban.

13 de enero 2021, 12:48hs
Nicole repudió a una parrilla que estaba asando carne.
Seguinos en Google

Además de no comer carne, Nicole Neumann casi no consume productos que deriven de los animales. Podríamos decir que la panelista es casi vegana, además de condenar el especismo y de sembrar públicamente su postura ecologista.

Por eso, cuando en Nosotros a la mañana (eltrece) vio que desde el móvil estaban mostrando imágenes de varias piezas de carne asándose en una parrilla, puso el grito en el cielo y se mostró más que molesta tras la provocadora nota que le "ponchaban" en la cara.

“La cagaron, veníamos bien... Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá o una mamá que se quedó sin bebé”.

“La cagaron, veníamos bien... Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá o una mamá que se quedó sin bebé”, sentenció la panelista, tajante.

En ese punto, Graciela Alfano le dio la razón en un punto más que importante, pero aclaró que los cambios culturales se dan de a poco. "Yo también tengo mis prevenciones con la carne, creo que en un futuro vamos a ser todos veganos porque así como se abolió la esclavitud se va abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes... Vamos despacio”, cerró.

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit