ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole, contundente al elegir entre Pampita o De Brito para compartir el jurado del Bailando: "Toda la vida a Carolina"

La modelo reveló detalles de su pelea con el periodista y sorprendió al escoger entre él y su ¿enemiga? al compartir un trabajo.

05 de diciembre 2019, 11:41hs
Video Placeholder
¿Ella también cambió de team? Nicole, contundente al elegir entre Pampita o Ángel de Brito para compartir el jurado del Bailando
Seguinos en Google

La llegada de Nicole Neumann como jurado suplente en el Súper Bailando reveló un fuerte enojo de la modelo con Ángel de Brito, con quien la convivencia en el programa de Marcelo Tinelli fue a cara de perro y con picantes cruces en las redes sociales y la TV.

En ese álgido contexto, el Pollo Álvarez le preguntó a Neumann sobre el conflicto con el conductor de Los Ángeles de la Mañana y ella no solo mantuvo su firme distancia, sino que eligió a Pampita por encima de él.

"Si tuvieses que elegir hoy estar sentada al lado de Ángel o Pampita en el jurado, ¿a quién elegís?", le preguntaron. Y Nicole contestó: "De Pampita, toda la vida".

"Somos vecinos de programa y ustedes estuvieron al lado en la silla del Bailando", le comentó el conductor de Nosotros a la Mañana a su panelista, quien contestó: “Y vamos a seguir estando al lado. Igual, hay que estar tan concentrados en lo que están haciendo los participantes, para poder puntuarlos como amerita en esta instancia, que el que tengo al lado me da igual".

Atento a las palabras de su compañera, Tomás Dente le consultó: "Si tuvieras que elegir hoy estar sentada al lado de Ángel o Pampita en el jurado, ¿a quién elegís?". Dejando de lado su histórica rivalidad con Carolina, Neumann señaló: "De Pampita, toda la vida... Viste, dudé lo mismo que él".

En su respuesta, la blonda chicaneó a De Brito, quien ahora se alistó al "team Pampita" y antes era "team Nicole". Y agregó: "En una discusión fuera de cámara yo comprobé que no tiene humanidad, por eso digo que esto viene desde mucho antes, no es si prefiere a Pampita o a mí. Eso ni idea. Podés preferir a Pampita y me da igual. Sobre gustos no hay nada escrito. La amamos a Pampita. Yo no dejo de dormir porque alguien prefiera a Pampita y no a mí, pero cuando una discusión fuera de pantalla me demuestra algo de una persona, ya está".

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Angel de BritoNicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
LO DIJO

Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit