ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y su reproche doméstico a Gimena Accardi: "Es demasiado colgada. Le digo '¿cuándo viene el electricista?' y me contesta '¿qué electricista?'"

El actor se prepara para el debut teatral con su pareja y confesó qué es lo que más le molesta de la actriz. ¡Mirá!

29 de noviembre 2015, 12:36hs
Seguinos en Google

Los une el mismo medio artístico, próximamente compartirán la obra de teatro El otro lado de la cama y por supuesto, el amor es el lazo más fuerte que los tiene juntos. Sin embargo, a la hora de la convivencia Nicolás Vázquez reveló que no son todas rosas con Gimena Accardi.

"Le reprocho a Gime que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro".

"Le reprocho que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo '¿mi amor, cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta '¿qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro", contó el conductor de Como anillo al dedo en una entrevista en revista Luz.

Además, contó que en su casa comen gracias al delivery de comida, debido a las largas horas de trabajo que ambos tienen y que si se trata de celos lo es "en la medida justa", aunque "si tengo que poner los puntos, lo hago", finalizó Nico Vázquez. 

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accadi

Más notas sobre Espectáculos

¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit