ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas imitaron el viral de "Eduardo vení a buscar a Juan Cruz"

Los actores de Una semana nada más parodiaron el video del nene perdido en una plaza de San Telmo.

01 de septiembre 2022, 20:29hs
Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas imitaron el viral de "Eduardo vení a buscar a Juan Cruz"
Seguinos en Google

Hace dos semanas el video de una banda en Plaza Dorrego en San Telmo entonando una improvisada canción para encontrar al padre de un nene perdido se volvió un video viral. “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, se convirtió un inesperado hit y ahora Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas le pusieron humor al momento.

Los actores de Una semana nada más imitaron el video, esta vez con el marido de Gimena Accardi teniendo sobre sus hombros al ex Rebelde Way actuando el llanto del nene del video. Rápidamente otros famosos celebraron el video que colgó Nicolás, que .

Entre los comentarios que tuvieron fueron los de Jimena Barón, Gastón Sardelli de Airbag, Grego Rossello, Emily Lucius, entre otros, que se divirtieron con su parodia.

NICOLÁS VÁZQUEZ Y GIMENA ACCARDI DISFRUTARON DE SUS VACACIONES

Antes de volver al teatro, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi recorrieron España. Desde allí, se dedicaron su amor eterno. Enamorados, así se mostraron desde las playas de Formentera.

Finalmente, el viaje llegó a su fin. Y para despedirse de Europa, él compartió un álbum de fotos que ilustra los momentos más lindos de sus vacaciones. "Amor, amor y más amor", expresó el actor al pie de las imágenes que muestran a su novia muy feliz en la playa.

"Fin de unas hermosas, inolvidables y necesarias vacaciones", pusieron. "Disfrutar el aquí y ahora. Gracias a todos por el cariño de siempre", dijo. "Lo mejor para ustedes", cerró Nico en Instagram, agradecido por este viaje con Gime. ¡Muy dulces!

Temas de la nota

Nicolás VázquezBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit