ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás "Cayetano" Cajg fue papá: la tierna presentación de su hija, Paloma

El periodista de Perros de la Calle se convirtió en padre junto a Carolina Fortunato, tras un año de amor.

12 de octubre 2019, 15:22hs
Nicolás Cayetano Cajg fue papá: la tierna presentación de su hija, Paloma
Seguinos en Google

El año y medio de amor de Nicolás "Cayetano" Cajg con Carolina Fortunato dio sus frutos con el reciente nacimiento de su hija, Paloma, en el Sanatorio Otamendi.

El periodista de Perros de la Calle anunció la llegada al mundo de su primogénita de una manera muy especial y con una foto mega emotiva, de su mujer con la pequeña en brezos. "Gracias Caro, mi amor, por este momento y por los que vienen", escribió Cayetano en Instagram y anexó la canción completa de Andrés Calamaro, Paloma, con la que reveló tácitamente el nombre de su niña.

"Gracias Caro, mi amor, por este momento y por los que vienen", escribió Cayetano, junto a la foto de su mujer y la recién nacida, Paloma.

La letra de la canción que escogió el periodista para inmortalizar el nacimiento de su hija: "Mi vida fuimos a volar con un solo paracaídas, uno solo va a quedar flotando a la deriva. Vivir así, no es vivir, esperando y esperando, porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando. Le dije a mi corazón, sin gloria, pero sin pena. No cometas el crimen varón si no vas a cumplir la condena. Quiero vivir dos veces para poder olvidarte, quiero llevarte conmigo y no voy a ninguna parte. No te preocupes, paloma, hoy no estoy adentro mío, tu amor es mi enfermedad, soy un envase vacío. No te preocupes, paloma, no hay pájaros en el nido. Dos ilusiones se irán a volar, pero otras dos han venido. Si me olvido de vivir colgado del sentimiento, voy a vivir para repetir otra vez este momento. Te bajaría del cielo mujer la luna hasta tu cama porque es muy poco de amor solo una vez por semana. Puse precio a mi libertad y nadie quiso pagarlo, te cambio tu corazón por el mío para mirarlo y mirarlo. Ampas de gloria mujer, quiero un pedazo de cielo para invitarte a dormir en la cama o en el suelo. Un sacrificio ritual bien o mal yo quiero hacerla mi estrella, sin principio ni final, no puedo vivir sin ella".

Nicolás "Cayetano" Cajg fue papá: la tierna presentación de su hija, Paloma
Nicolás "Cayetano" Cajg fue papá: la tierna presentación de su hija, Paloma

Temas de la nota

Nicolás Cayetano CajgCarolina Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

COMO ADOLESCENTES

Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo
  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit