ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y un tremendo mensaje de amor a Ailén Bechara: "No le aflojes, te amo"

La participante de Bailando 2015 visitó Informadísimos y reveló un romántico chat de Whatsapp con el galán. ¡Mirá!

21 de julio 2015, 13:29hs

Primero aparecieron las fotos que daban cuenta del romance entre Nicolás Cabré y la escultural Ailén Bechara. Las imágenes de la revista Caras mostraban al conocido depredador de la fauna mediática junto a su última presa caminando por la coqueta zona de Palermo. Pero, a la luz de las pruebas, esta no sería una historia más en el largo prontuario amoroso del actor.

El mensaje completo rezaba: "Ay, prince. Te quiero, que nada te supere. Respirá profundo las veces que sea necesario. No le aflojes, te amo".

La participante de Bailando 2015 visitó Informadísimos y sorprendió a todos al revelar el tremendo mensaje de amor que le envió Cabré. “No le aflojes. Te amo”, podía leerse en el intercambio de Whatsapp, que la rubia aseguró haber tenido con el galán. A pesar de lo elocuente de sus palabras, Ailén intentó bajarle un tono al tema.

"Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo", fue la respuesta de Bechara a Cabré.

“Somos amigos, yo a mis amigos también les digo te amo”, justificó sin mucha convicción, ante la mirada incrédula de Carlos Monti y Verónica Varano. Luego, aclaró cómo había sido la conversación. “El mensaje decía: ‘Ay, prince. Te quiero, que nada te supere. Respirá profundo las veces que sea necesario. No le aflojes, te amo”, detalló la exazafata de Guido Kaczka.

Además, Bechara reveló su respuesta ante tamaña demostración de amor. “Qué bello mensaje, sos lo más te adoro. Así será, te lo prometo”, contestó. A pesar de lo meloso del intercambio, Ailén volvió a enfatizar que lo de ellos es apenas una amistad. “Yo nunca hablé de él, ni nada, siempre dije que somos amigos y lo sigo diciendo. ¿Si me pidió que no haga comentarios? Eh, a ver… en el sentido que lo cuide. Yo jamás diría una palabra de él, o de su vida, o de sus exparejas, cero”, explicó la bella rubia.

¡Doble tilde azul al corazón!

Temas de la nota

Ailén BecharaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de pollo: rápidas, coloridas y perfectas en pocos pasos
  • Arroz con leche: un postre clásico con la receta de Doña Petrona
  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit