ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré contó cuánto padeció su papá los rumores sobre él: "Lo sufrió hasta que un día dijeron..."

El actor recordó a Norberto, quien falleció en 2014, y reveló cómo vive su familia todo lo que se dice de su vida privada.

13 de junio 2019, 15:52hs
Nicolás Cabré
Seguinos en

Sin dudas, la relación de Nicolás Cabré con la prensa ha tenido muchos vaivenes: en más de una oportunidad el galán se enojó con los periodistas por hablar de su vida privada y muchos (incluso colegas) lo han criticado públicamente.

Entrevistado por Verónica Lozano en Cortá por Lozano, Nico contó cuánto sufrió su familia por las cosas que decían de él en los medios: “Mi viejo lo sufría y mi mamá también, pero mi viejo sobre todo lo sufría. Hubo momentos en los que se decían barbaridades. Si bien él sabía quién era su hijo, no le gustaba. Y yo le decía ‘no hagas nada, eh, vos no te metés’. Y hay una anécdota que me la guardo...”.

Entonces, Lozano le preguntó si Norberto, que murió de un infarto en 2014, quiso ir a buscar a un periodista que lo criticaba y, entre risas, Cabré reconoció: “Es que él era taxista, daba vueltas... por la zona”.

"Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza".

Y reveló qué rumor sobre él hizo que su papá dejara de sufrir por lo que se decía en la televisión: “Él lo sufría pero lo entendía, lo aguantó. No debe ser fácil que de tu hijo digan cosas terribles. Se decía de todo, que era drogadicto, de todo. Hasta que un día dijeron que era sucio, entonces mi viejo, increíblemente, se relajó porque yo soy obsesivo de la limpieza. Ahí dijo ‘están hablando de otra persona’ y se relajó. Él igual sabía cuando decían cosas ciertas y cuando decían mentiras, me conocía”.

Por último, recordó con emoción a Norberto: “Su muerte fue inesperada. Un cachetazo. Un paro masivo. Se tendría que haber cuidado un poco más. Vivió a su manera, fue una sorpresa, nadie lo esperaba. De hecho yo iba al hospital para decirle si iba a tomar la pastilla. Murió en la ambulancia. Era una persona maravillosa, le debo absolutamente todo, era lo más lindo que había”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Nicolás CabréNorberto Cabré

Más notas sobre Espectáculos

LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel
  • Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit