ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás del Boca no fue incluido en el In Memoriam del Martín Fierro 2018: el particular motivo

El director, padre de Andrea, no integró el tradicional video homenaje a los fallecidos en el último año. Los detalles.

04 de junio 2018, 10:25hs
Nicolás del Boca no fue incluido en el homenaje a los fallecidos del Martín Fierro 2018: el particular motivo

Es uno de los momentos tradicionales de los premios Martín Fierro. La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) homenajeó a las figuras del medio que fallecieron en el último año. Y hubo unos olvidos.

En el In Memoriam faltaron la conductora María Amuchástegui, y el periodista y productor Martín Álvarez. La precursora del fitness en TV falleció el 19 de julio de 2017, un mes después de los Martín Fierro de ese año, víctima de un cáncer. Mientras que el joven notero murió el 7 de mayo, a los 42 años, luego de luchar contra un cáncer.

Varias personas en las redes destacaron también la ausencia del director Nicolás del Boca, padre de Andrea del Boca, quien murió el pasado 16 de marzo, a los 90 años. Sin embargo, según explicó el presidente de Aptra, Luis Ventura, la viuda del director, Ana, pidió expresamente que no estuviera porque su marido no respetaba el premio y porque la industria no le dio trabajo en los últimos años de su vida.

Temas de la nota

Nicolás del Boca

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara

MIRÁ

Carmen Barbieri volvió a la revista porteña y fue ovacionada en el Teatro Cervantes

SU PALABRA

Germán Tripel reveló bajo qué condiciones podría reunirse Mambrú: “Si volvemos...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag anunció su cuarto River: fecha y cuándo comprar entradas
  • Clima Astrológico de fines de octubre 2025: Sol en Escorpio, Neptuno retrógrado y transformaciones profundas
  • Maxi López sorprendió al contar cómo vive Daniela Christiansson su íntima relación con Wanda Nara
  • Carmen Barbieri volvió a la revista porteña y fue ovacionada en el Teatro Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit