ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez recibió la visita de Leandro Paredes en una función de Tootsie: "Hiciste muy feliz a todo un país"

El campeón del mundo se acercó al teatro donde el actor recrea al personaje que también interpretó Alberto Olmedo.

26 de marzo 2023, 02:18hs
Nico Vázquez recibió la visita de Leandro Paredes en una función de Tootsie: Hiciste muy feliz a todo un país
Nico Vázquez recibió la visita de Leandro Paredes en una función de Tootsie: Hiciste muy feliz a todo un país
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nico Vázquez debutó hace diez días con la versión local de Tootsie en el Teatro Lola Membrives y desde entonces ha tenido en la sala a varios invitados famosos, pero nada lo hacía prever que uno de ellos sería el campeón del mundo Leandro Paredes.

A solo 24 horas de disputar el partido ante Panamá en la Fiesta de los Campeones que brindaron en el estadio Monumental, el futbolista se acercó a la sala con su esposa, Camila Galante, para presenciar la historia que hicieron famosa en el cine Dustin Hoffman y Jessica Lange hace cuarenta años.

Al darse cuenta de la presencia de Paredes, Nico Vázquez aprovechó el saludo final que brinda el elenco de la obra para llamar al escenario al campeón. “Señores, Leo Paredes... ¡un campeón del mundo!”, dijo.

NICO VÁZQUEZ RECIBIÓ LA VISITA DE LEANDRO PAREDES EN EL TEATRO

La llegada de Paredes al escenario se dio en medio de una ovación general, acompañada de las canciones que entonó la Mejor hinchada del mundo (según el jurado de los premios The Best) durante el mes que demoró llegar a la coronación en Qatar.

“Estoy muy contento de tenerte acá, es un placer. Gracias por tomarte el tiempo de venir con tu familia. Sabés todo lo que te admiro, no solamente como jugador sino también como persona. Hiciste muy feliz a todo un país vos y todo ese grupo”, le dijo Nico a Leandro.

La ovación continuó detrás de bambalinas, donde Nico aprovechó para tomarse una foto con Paredes, que después publicó en su perfil de Instagram “Muy feliz y agradecido por la visita a Tootsie de un Campeón del Mundo, al que quiero y respeto. Mi admiración y cariño @leoparedes20. ¡Gracias por tu humildad de siempre!”, escribió.

Nico Vázquez recibió la visita de Leandro Paredes en una función de Tootsie: "Hiciste muy feliz a todo un país"
Nico Vázquez recibió la visita de Leandro Paredes en una función de Tootsie: "Hiciste muy feliz a todo un país"

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Nico VazquezLeandro ParedesTootsie

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit