ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y un posteo muy especial sobre Una semana nada más... ¡con Lionel Messi como presentador!

El actor compartió en Instagram una promoción del regreso de la comedia con el astro del fútbol como protagonista.

02 de enero 2020, 16:08hs
Lionel Messi y Una Semana Nada Más

"Alguien les quiere decir algo...". Con esas palabras, Nicolás Vázquez invitó a ver a sus seguidores de Instagram un nuevo video promocionado el regreso de la comedia Una semana nada más al Teatro El Nacional Sancor Seguros el próximo 9 de enero.

¿El detalle curioso? El presentador de la promoción es nada menos que Lionel Messi, astro del fútbol mundial y muy amigo de Nico. "El 9 de enero vuelve Una semana nada más", anuncia el jugador mirando a cámara en el video. 

"Si es un sueño no me despierten", escribió en el posteo Flor Vigna, protagonista junto a Nico y Benjamín Rojas de la comedia.

"Si es un sueño no me despierten", escribió en el posteo Flor Vigna, protagonista junto a Nico y Benjamín Rojas de la comedia que es un record de audiencias.

La obra superó los 190.000 espectadores en su primera temporada con un cierre increíble en octubre y se prepara para volver con todo la semana que viene. 

Temas de la nota

Lionel MessiNicolás VázquezFlor VignaBenjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

SU DECISIÓN

Martín Garabal encendió la polémica en un restaurante: “Quedaron odiados con él”

POLÉMICO

El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López

EMOTIVO

“Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara que no pasó desapercibido tras la denuncia de Maxi López
  • “Buenas Noches Familia”: le escribió una canción a Messi y se llevó una fortuna
  • “Tus hijas te esperan”: el desgarrador ruego de Camilota a Thiago Medina
  • Wanda vs. Mauro: los pro y los contra de tatuarse la cara de tu pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit