ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez y Gimena Accardi regresarán a la Argentina tras haber sobrevivido al derrumbe en Miami

La pareja de actores se embarcarán este martes en un vuelo privado que los traerá de vuelta a su hogar tras su milagrosa experiencia.

28 de junio 2021, 21:26hs
Nico Vázquez y Gimena Accardi regresarán a la Argentina tras haber sobrevivido al derrumbe en Miami

Tras haber sobrevivido milagrosamente al derrumbe del Champlain Towers South de Miami el pasado 24 de junio, Nico Vázquez y Gimena Accardi emprenderán el regreso a la Argentina en un vuelo que saldrá el martes. La pareja ya tiene la documentación y los pasajes para abordar el avión , ya que no tienen posibilidad de recuperar sus pertenencias debido a que el edificio en el que se alojaban se desplomó justo cuando ellos estaban ingresando al mismo.

De acuerdo al sitio PrimiciasYa, Paul Kirzner, el hermano de Adrián Suar y socio de Nico Vázquez, se encargó de realizar todas las gestiones para que la pareja llegue a la Argentina sanos y a salvo en un vuelo privado. Desde el 24 de junio la pareja se aloja en casas de amigos que les han provisto de ropa y todo lo necesario para vivir hasta que ambos puedan emprender el regreso.

En su cuenta de Instagram, Gimena Accardi agradeció este domingo todas las atenciones que han tenido con ella y con Nico Vázquez en Miami. “Gracias Marger y Leonardor Rcco por traernos el primer plato de comida, bombachas y calzones para poder bañarnos y quitarnos el polvo. Gracias Stefi Roitman por armar un carry on con unas mudas de ropa y traérnoslo", escribió la actriz.

Temas de la nota

Nico VazquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit