ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez contestó si se bancaría el 'poliamor' tras 11 años de relación con Gimena Accardi: "Lo hemos hablado y..."

El actor, que atraviesa un verano a puro éxito encabezando Una semana nada más, se animó a revelar la intimidad de esa charla de pareja.

26 de enero 2019, 11:19hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El "viento en popa" en el presente de Nicolás Vázquez (41) es a pleno. Y toca su lado profesional como el personal. En lo laboral, se volvió el hombre del verano con el suceso arrasador de Una semana nada más, la comedia que presenta en el teatro Nacional y que se volvió un éxito de taquilla desde el día uno.

Y en lo personal, la vida también le sonríe en el amor... ¡desde hace 11 años! Es que Nico conforma junto a Gimena Accardi una de las parejas más queridas del ambiente artístico y, si nos guiamos por cómo se muestran en cada aparición público, el enamoramiento permanece intacto. 

"Lo hemos hablado y a ella le pasa lo mismo. Me es difícil y no porque sea un pacato, no puedo imaginármelo".

Divertido y sincero, Vázquez se animó a responder sobre el llamado "poliamor" y si, después de tanta convivencia, alguna vez fue un tema planteado por ambos: "No podría aguantar saber que está con alguien o compartir la mujer que tanto amo con alguien. Lo hemos hablado y a ella le pasa lo mismo. Me es difícil y no porque sea un pacato, no puedo imaginármelo. Hoy estoy bien; si mañana siento que no me pasa lo mismo prefiero dar un paso al costado", reflexionó en una nota con Teleshow. Y explayó al respecto: "Es buenísimo que nos sigamos eligiendo, no es un contrato para toda la vida. Hoy nos amamos con locura, nos elegimos y está todo bien. Mañana podría ser de un día para el otro que ya no, y no sería raro; un día pasa que se te apaga y se te apaga. Hay que saber entenderlo y aceptarlo".

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Qué hizo Charlotte Caniggia tras recibir un desubicado comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit