ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez contestó si se bancaría el 'poliamor' tras 11 años de relación con Gimena Accardi: "Lo hemos hablado y..."

El actor, que atraviesa un verano a puro éxito encabezando Una semana nada más, se animó a revelar la intimidad de esa charla de pareja.

26 de enero 2019, 11:19hs

El "viento en popa" en el presente de Nicolás Vázquez (41) es a pleno. Y toca su lado profesional como el personal. En lo laboral, se volvió el hombre del verano con el suceso arrasador de Una semana nada más, la comedia que presenta en el teatro Nacional y que se volvió un éxito de taquilla desde el día uno.

Y en lo personal, la vida también le sonríe en el amor... ¡desde hace 11 años! Es que Nico conforma junto a Gimena Accardi una de las parejas más queridas del ambiente artístico y, si nos guiamos por cómo se muestran en cada aparición público, el enamoramiento permanece intacto. 

"Lo hemos hablado y a ella le pasa lo mismo. Me es difícil y no porque sea un pacato, no puedo imaginármelo".

Divertido y sincero, Vázquez se animó a responder sobre el llamado "poliamor" y si, después de tanta convivencia, alguna vez fue un tema planteado por ambos: "No podría aguantar saber que está con alguien o compartir la mujer que tanto amo con alguien. Lo hemos hablado y a ella le pasa lo mismo. Me es difícil y no porque sea un pacato, no puedo imaginármelo. Hoy estoy bien; si mañana siento que no me pasa lo mismo prefiero dar un paso al costado", reflexionó en una nota con Teleshow. Y explayó al respecto: "Es buenísimo que nos sigamos eligiendo, no es un contrato para toda la vida. Hoy nos amamos con locura, nos elegimos y está todo bien. Mañana podría ser de un día para el otro que ya no, y no sería raro; un día pasa que se te apaga y se te apaga. Hay que saber entenderlo y aceptarlo".

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit