ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Vázquez contestó si se bancaría el 'poliamor' tras 11 años de relación con Gimena Accardi: "Lo hemos hablado y..."

El actor, que atraviesa un verano a puro éxito encabezando Una semana nada más, se animó a revelar la intimidad de esa charla de pareja.

26 de enero 2019, 11:19hs
Seguinos en Google

El "viento en popa" en el presente de Nicolás Vázquez (41) es a pleno. Y toca su lado profesional como el personal. En lo laboral, se volvió el hombre del verano con el suceso arrasador de Una semana nada más, la comedia que presenta en el teatro Nacional y que se volvió un éxito de taquilla desde el día uno.

Y en lo personal, la vida también le sonríe en el amor... ¡desde hace 11 años! Es que Nico conforma junto a Gimena Accardi una de las parejas más queridas del ambiente artístico y, si nos guiamos por cómo se muestran en cada aparición público, el enamoramiento permanece intacto. 

"Lo hemos hablado y a ella le pasa lo mismo. Me es difícil y no porque sea un pacato, no puedo imaginármelo".

Divertido y sincero, Vázquez se animó a responder sobre el llamado "poliamor" y si, después de tanta convivencia, alguna vez fue un tema planteado por ambos: "No podría aguantar saber que está con alguien o compartir la mujer que tanto amo con alguien. Lo hemos hablado y a ella le pasa lo mismo. Me es difícil y no porque sea un pacato, no puedo imaginármelo. Hoy estoy bien; si mañana siento que no me pasa lo mismo prefiero dar un paso al costado", reflexionó en una nota con Teleshow. Y explayó al respecto: "Es buenísimo que nos sigamos eligiendo, no es un contrato para toda la vida. Hoy nos amamos con locura, nos elegimos y está todo bien. Mañana podría ser de un día para el otro que ya no, y no sería raro; un día pasa que se te apaga y se te apaga. Hay que saber entenderlo y aceptarlo".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit