ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera reveló que está en un app de citas: "Me hice un perfil, salí con alguien y fue divertido"

Aunque se vio con una persona que conoció gracias a la aplicación, el actor aseguró que le tomó "el gustito" a estar en su casa y le cuesta tener citas.

30 de mayo 2021, 20:54hs
Nico salió con una persona a la que conoció gracias a una app de citas.
Nico salió con una persona a la que conoció gracias a una app de citas.

Ser famoso y tener un perfil en una app de citas parece imposible. Especialmente, porque muchas personas se preguntarán si esa cuenta es fake o si realmente un actor como Nicolás Riera está dispuesto a salir con una persona que no sea del medio.

Sin embargo, Nico se animó y se hizo un perfil en una app de citas. Aunque se está divirtiendo mucho gracias a la aplicación, aseguró que cada vez le cuesta más salir porque debido al delicado contexto pandémico le tomó "el gustito" a estar más en su casa.

"Me hice un perfil a ver qué onda. Todavía estoy ahí. Entre los ensayos y ahora con el tema de la tira, tampoco hay mucho tiempo. Tomé como costumbre pasar más tiempo en mi casa desde el año pasado y le agarré un poco el gustito. Entonces estoy como muy en mí, con mis cosas y con proyectos", contó en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, reveló que salió con una persona que la pasó bien. "Fue divertido. A mí no me cuesta pasarla bien, le saco el peso a un montón de cosas. Es simplemente pasar un buen rato, una buena charla. Te puedo hablar de astrología, apicultura. No me quedo sin tópicos. Es divertido ir a la nada, ver qué pasa. La espontaneidad hace que sea todo mucho más divertido", afirmó, buena onda.

Y se despidió contando que muchas personas al ver su perfil piensan que es fake, aunque él prefiere no aclarar los tantos para mantener el "misterio". "Me han mandado mensajes por Instagram diciendo: 'Hay alguien usando tu foto'. Yo no digo nada. Hay que mantener el misterio", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Riera (@nico__riera)

¡La pasa bien!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nicolás RieraNico RieraNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia Los Simpson borraron a
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit