ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Riera reveló que está en un app de citas: "Me hice un perfil, salí con alguien y fue divertido"

Aunque se vio con una persona que conoció gracias a la aplicación, el actor aseguró que le tomó "el gustito" a estar en su casa y le cuesta tener citas.

30 de mayo 2021, 20:54hs
Nico salió con una persona a la que conoció gracias a una app de citas.
Nico salió con una persona a la que conoció gracias a una app de citas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser famoso y tener un perfil en una app de citas parece imposible. Especialmente, porque muchas personas se preguntarán si esa cuenta es fake o si realmente un actor como Nicolás Riera está dispuesto a salir con una persona que no sea del medio.

Sin embargo, Nico se animó y se hizo un perfil en una app de citas. Aunque se está divirtiendo mucho gracias a la aplicación, aseguró que cada vez le cuesta más salir porque debido al delicado contexto pandémico le tomó "el gustito" a estar más en su casa.

"Me hice un perfil a ver qué onda. Todavía estoy ahí. Entre los ensayos y ahora con el tema de la tira, tampoco hay mucho tiempo. Tomé como costumbre pasar más tiempo en mi casa desde el año pasado y le agarré un poco el gustito. Entonces estoy como muy en mí, con mis cosas y con proyectos", contó en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, reveló que salió con una persona que la pasó bien. "Fue divertido. A mí no me cuesta pasarla bien, le saco el peso a un montón de cosas. Es simplemente pasar un buen rato, una buena charla. Te puedo hablar de astrología, apicultura. No me quedo sin tópicos. Es divertido ir a la nada, ver qué pasa. La espontaneidad hace que sea todo mucho más divertido", afirmó, buena onda.

Y se despidió contando que muchas personas al ver su perfil piensan que es fake, aunque él prefiere no aclarar los tantos para mantener el "misterio". "Me han mandado mensajes por Instagram diciendo: 'Hay alguien usando tu foto'. Yo no digo nada. Hay que mantener el misterio", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Riera (@nico__riera)

¡La pasa bien!

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Nicolás RieraNico RieraNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit