ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló su mayor frustración y retó a los participantes de El último pasajero: "¡No se rían!"

El conductor perdió la paciencia con los competidores del ciclo luego de que Flor Vigna le hiciera recordar sus sueños de la adolescencia.

30 de octubre 2022, 22:33hs
Video Placeholder
La reacción de Nico Occhiato ante la polémica actitud de los participantes de El último pasajero
Seguinos en Google

Nico Occhiato se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los conductores más destacados de la TV argentina, aunque este domingo Flor Vigna lo mandó al frente con su sueño frustrado de la adolescencia, y él reaccionó frente a la risa de los participantes.

Todo comenzó cuando Flor Vigna le dio paso a “El Pollo” para que hiciera su jugada por el equipo azul y le preguntó cuál es tu sueño, a lo que él respondió que, por ahora, no tiene un objetivo a futuro.

“Sos un chabón tranquilo, no pretencioso, no ambicioso- ¿Y después del colegio que hacés?”, quiso saber la conductora, a lo que el joven le contestó que suele jugar al fúbol. “¿Y jugador de fútbol no querés ser?”, insistió Vigna, pero “El Pollo” le contestó que “está difícil”.

NICO OCCHIATO REACCIONÓ FRENTE A LAS RISAS DE LOS PARTICIPANTES DE EL ÚLTIMO PASAJERO

“SÍ, es un sueño un poquito difícil. Miralo, Nico quería ser jugador de fútbol”, dijo Flor, mientras Nico confesaba: “Yo soy frustrado”. “Pero está conduciendo en Telefe”, aclaró la conductora, defendiendo a su compañero.

Sin embargo, los participantes se tomaron a broma este comentario de Occhiato y estallaron en risa, por lo que el conductor reaccionó ante esta actitud con un comentario que rompió con la tendencia del ciclo.

“No se rían. Les estoy contando que soy un jugador frustrado y se me c…. de risa”, dijo Occhiato, sorprendido. “¿Qué malvados, no? Vamos a reírno de sus sueños frustrados ahora”, propuso Flor, mientras los jóvenes que los rodeaban hacían silencio.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaEl ultimo pasajero

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit