ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato admitió su reencuentro con Flor Vigna: "Nos vimos y la pasamos bien"

El conductor admitió en Hay que ver que se vio con su ex y contó qué hicieron la noche del video que aparecen juntos.

22 de enero 2020, 19:56hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló de su imagen junto a Flor Vigna: "Nos estamos viendo y lo pasamos bien"

Un video de Flor Vigna y Nicolás Occhiato filmado en una estación de servicio en la noche del martes volvió a instalar los rumores de reconciliación. Las imágenes que puso Los Ángeles de la mañana hicieron que el conductor de Todo puede pasar niegue todo, para al final terminó admitiendo en Hay que ver que se encontró con su ex.

“Somos libres los dos y nos estamos viendo como cualquier ex. Lo que pasa es que justo nos agarraron en una estación de servicio bajando a comprar algo, pero no hay nada más que eso. No hay noticia de que volvimos. Solamente nos vimos y nos llevamos bien, como lo dijimos desde que terminó el programa”, aseguró el ganador del Balando, entre risas deslizando que mantiene una relación free con Flor.

"Somos libres los dos de hacer lo que queremos, nos vimos y la pasamos bien".

Ante la insistencia de si la pareja volvía a apostar por su amor, Nico se mantuvo firme: “Nos estamos viendo, nos queremos mucho como personas y lo pasamos bien. No hay mucha más vuelta”, aseveró el animador y repitió sus palabras cuando le consultaron sobre la versión de que la actriz estaba saliendo con un hombre de 40 años cercano a Gimena Accardi. “Somos libres los dos de hacer lo que queremos, nos vimos y la pasamos bien”, volvió a decir.

También Nico negó haber tenido una cita romántica: “Nos juntamos con amigos que tenemos en común. Fue en Pilar y nos quedamos ahí. Después cada uno a su casa por separado”, finalizó Nico Occhiato risueño. ¿Qué dirá Flor Vigna?

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?
  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit