ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato admitió su reencuentro con Flor Vigna: "Nos vimos y la pasamos bien"

El conductor admitió en Hay que ver que se vio con su ex y contó qué hicieron la noche del video que aparecen juntos.

22 de enero 2020, 19:56hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló de su imagen junto a Flor Vigna: "Nos estamos viendo y lo pasamos bien"
Seguinos en Google

Un video de Flor Vigna y Nicolás Occhiato filmado en una estación de servicio en la noche del martes volvió a instalar los rumores de reconciliación. Las imágenes que puso Los Ángeles de la mañana hicieron que el conductor de Todo puede pasar niegue todo, para al final terminó admitiendo en Hay que ver que se encontró con su ex.

“Somos libres los dos y nos estamos viendo como cualquier ex. Lo que pasa es que justo nos agarraron en una estación de servicio bajando a comprar algo, pero no hay nada más que eso. No hay noticia de que volvimos. Solamente nos vimos y nos llevamos bien, como lo dijimos desde que terminó el programa”, aseguró el ganador del Balando, entre risas deslizando que mantiene una relación free con Flor.

"Somos libres los dos de hacer lo que queremos, nos vimos y la pasamos bien".

Ante la insistencia de si la pareja volvía a apostar por su amor, Nico se mantuvo firme: “Nos estamos viendo, nos queremos mucho como personas y lo pasamos bien. No hay mucha más vuelta”, aseveró el animador y repitió sus palabras cuando le consultaron sobre la versión de que la actriz estaba saliendo con un hombre de 40 años cercano a Gimena Accardi. “Somos libres los dos de hacer lo que queremos, nos vimos y la pasamos bien”, volvió a decir.

También Nico negó haber tenido una cita romántica: “Nos juntamos con amigos que tenemos en común. Fue en Pilar y nos quedamos ahí. Después cada uno a su casa por separado”, finalizó Nico Occhiato risueño. ¿Qué dirá Flor Vigna?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit