ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato admitió su reencuentro con Flor Vigna: "Nos vimos y la pasamos bien"

El conductor admitió en Hay que ver que se vio con su ex y contó qué hicieron la noche del video que aparecen juntos.

22 de enero 2020, 19:56hs
Video Placeholder
Nico Occhiato habló de su imagen junto a Flor Vigna: "Nos estamos viendo y lo pasamos bien"
Seguinos en Google

Un video de Flor Vigna y Nicolás Occhiato filmado en una estación de servicio en la noche del martes volvió a instalar los rumores de reconciliación. Las imágenes que puso Los Ángeles de la mañana hicieron que el conductor de Todo puede pasar niegue todo, para al final terminó admitiendo en Hay que ver que se encontró con su ex.

“Somos libres los dos y nos estamos viendo como cualquier ex. Lo que pasa es que justo nos agarraron en una estación de servicio bajando a comprar algo, pero no hay nada más que eso. No hay noticia de que volvimos. Solamente nos vimos y nos llevamos bien, como lo dijimos desde que terminó el programa”, aseguró el ganador del Balando, entre risas deslizando que mantiene una relación free con Flor.

"Somos libres los dos de hacer lo que queremos, nos vimos y la pasamos bien".

Ante la insistencia de si la pareja volvía a apostar por su amor, Nico se mantuvo firme: “Nos estamos viendo, nos queremos mucho como personas y lo pasamos bien. No hay mucha más vuelta”, aseveró el animador y repitió sus palabras cuando le consultaron sobre la versión de que la actriz estaba saliendo con un hombre de 40 años cercano a Gimena Accardi. “Somos libres los dos de hacer lo que queremos, nos vimos y la pasamos bien”, volvió a decir.

También Nico negó haber tenido una cita romántica: “Nos juntamos con amigos que tenemos en común. Fue en Pilar y nos quedamos ahí. Después cada uno a su casa por separado”, finalizó Nico Occhiato risueño. ¿Qué dirá Flor Vigna?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit