ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Magaldi contó que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández y ella reaccionó: "No le hagas bullying"

El conductor chicaneó a su panelista al ver los obsequios que recibió, de una persona que la quiere conquistar.

28 de agosto 2020, 08:52hs
Nicolás Magaldi contó en vivo que le mandaron flores y chocolates a Cinthia Fernández
Seguinos en Google

A un año de que su noviazgo con Martín Baclini llegara a su final, Cinthia Fernández no volvió a oficializar ante los medios ningún romance. Sin embargo, admiradores no le faltan y Nicolás Magaldi la mandó al frente, con una divertida chicana, en El show del problema.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo el conductor de El Nueve, mientras la cámara enfocaba el ramo de flores y la caja de dulces que la panelista tenía sobre su panel.

"Llegó un regalo muy especial para Cinthia Fernández. Flores, chocolates, bombones. ¡Qué buen regalo! ¡Qué original! La verdad, espectacular", dijo Nico.

Escuchando con atención las palabras de Magaldi, Cinthia Fernández reaccionó con humor, al oír el tono picaresco con el que el conductor habló de los obsequios que le hizo llegar una misteriosa persona, de la cual no dieron el nombre: "No le hagas bullying a mi regalo". Sin contener la risa, Nico Magaldi le contestó: "No, no, me encanta".

Leé también

Matías Defederico reconoció frente a Cinthia Fernández qué lo enamoró de ella ¡y la panelista casi se va del vivo!: "Le vi cosas de mi mamá!

Temas de la nota

Cinthia FernándezNicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit