ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Negro González Oro dio detalles de la separación de Tato Cabrera: "No creo que vuelva a tener pareja; no siempre entienden los roles que hay que cumplir"

El periodista habló en la revista Noticias de su reciente separación y aventuró: "Es muy complicado ser pareja mía".

29 de marzo 2017, 16:12hs
El Negro González Oro dio detalles de la separación de Tato Cabrera
El Negro González Oro dio detalles de la separación de Tato Cabrera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy cuidadoso de su vida privada, en mayo 2016, Oscar González Oro (65) decidió blanquear a su pareja, Tato Cabrera, a través de una romántica foto en las redes sociales, enmarcada con un corazón. De eso medo, el periodista y conductor hizo público sus casi tres años de amor con el periodista uruguayo. 

"No siempre entienden los roles que hay que cumplir. Yo sé quién soy y si estoy comiendo en algún lugar te tenés que bancar que vengan diez señoras a pedirme diez fotitos".

Sin embargo, el tiempo pasó y los caminos del corazón hicieron que El Negro y Tato continúen su vida por separados: a principio de 2017, la pareja le puso punto final a la relación tras comenzar el año juntos en Punta del Este. En nota con la revista Noticias, González Oro habló de su apuesta sentimental, de su decisión de hacerlo público y del final del romance. "¿Por qué decidió dar a conocer su relación con Tato?", le preguntó el periodista. Y el conductor radial respondió: "Fue un año de autorizarme, un año de cambios, sin dudas. Blanqueé una relación que tenía y que duró tres años. Lo blanqueé ante la gente. Mi familia, mis amigos y mis hijos lo sabían. Me hizo bien y no cambió en nada. La gente me sigue queriendo. Se enojaron mucho más los hombres que las mujeres", sostuvo González Oro, conforme con la historia vivida. 

Luego, al ser consultado si volvería a blanquear a una pareja, sorprendió con su categórica respuesta, ¿en la que le cerró la puerta a un nuevo amor? "No creo que vuelva a tener pareja. Es muy complicado ser pareja mía, supongo. No siempre entienden los roles que hay que cumplir. Yo sé quién soy y si estoy comiendo en algún lugar te tenés que bancar que vengan diez señoras a pedirme diez fotitos. Yo ya me acostumbré, pero a la otra gente a veces le molesta”, sentenció el periodista, quien algunos años atrás se dio la oportunidad de conocer el amor de la mano de una mujer hasta que llegó Tato a su vida. "Tuve mujeres que me dieron placer y me enamoré de un hombre", concluyó el Negro Oro, a corazón abierto.

Leé también

Se separaron Oscar González Oro y Tato Cabrera. Foto: Web, Ciudad.com

Se separaron Oscar González Oro y Tato Cabrera

Gonzalez Oro y Tato

El Negro Oro presentó a su novio en Instagram: "Puse esta foto no como un mensaje, sino como una declaración"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit