ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Negra Vernaci relató cómo fue su escandalosa pelea con Jorge Rial: "Me dijo un montón de cosas desagradables"

La conductora explicó a Ciudad cómo fue el cruce con Rial, en el que tuvieron que intervenir para separarlos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2022, 18:28hs
La conductora explicó cómo fue el encontronazo que tuvo con Rial en la puerta de la radio donde trabajan
La conductora explicó cómo fue el encontronazo que tuvo con Rial en la puerta de la radio donde trabajan
Seguinos en Google

Este jueves, varios medios se hicieron eco de una tremenda discusión que tuvo lugar en el edificio de Uriarte y Nicaragua, donde funcionan Radio 10 y Radio Pop, entre Elizabeth “La negra” Vernaci y Jorge Rial.

En diálogo con Ciudad, la Negra explicó que el entredicho se dio por una actitud de “ninguneo” que sufrió por parte de Rial, con quien quería hablar acerca de su flamante puesto de conductor de Sobredosis de TV, que la tenía al frente junto Juan Di Natale hasta el año pasado.

“Yo ya estaba desvinculada del programa, no lo iba a hacer este año. Me pareció nada más que, como me enteré por los medios, y Rial trabaja en el mismo multimedio, (que le tenía que decir) ‘Hola, ¿qué tal? Vas a hacer el programa que estábamos haciendo nosotros’ y nada más que eso”, señaló Vernaci.

ELIZABETH VERNACI RELATÓ CÓMO FUE SU PELEA CON JORGE RIAL

“Eso llevó a una cosa de ninguneo durante toda la mañana y cuando salí a la calle a buscar algo al auto, él estaba ahí y le dije ‘che, no me atendiste en toda la mañana’. Me dije ‘sí, llamame por teléfono’”, agregó la conductora.

“Le dije ‘si estás acá, hablémoslo ahora’, que sí, que no, y me dijo un montón de cosas desagradables en el medio de la calle, y entonces cuando entramos a la radio, entré diciéndole otro montón de cosas, y de eso se habló. Pero quedó en un entredicho, nada tan importante”, concluyó la Negra, sobre la tremenda discusión que mantuvo con Rial, en la que habrían intervenido un gerente del multimedio y el periodista Elio Rossi para separarlos.

De hecho, al ser consultada sobre si el final de la discusión se dio de esta manera, ella se limitó a contestar: "¡Cualquiera!".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Negra VernaciElizabeth VernaciJorge Rialexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit