ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se quebró al contar la relación de su hijo Thiago con su novio: "Pregunta si le puede decir 'papá'"

La productora reveló conmovida en Cortá por Lozano cómo es el especial vínculo de Titi con Santiago Caamaño.

12 de agosto 2021, 16:28hs
Video Placeholder
La profunda pregunta recurrente de Thiago al novio de su mamá, Nazarena Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi tres años que Nazarena Vélez (46) comparte su vida junto a Santiago Caamaño (39), quien se convirtió en una figura paterna fundamental para Thiago Rodríguez (10), el hijo menor de la actriz fruto de su matrimonio con Fabián Rodríguez (fallecido en marzo de 2014). También madre de Barbie Pucheta (27) y Chino Agostini (20), Nazarena reveló emocionada el especial vínculo de su pareja con Titi: "No sabés lo que es. Titi le dice '¿Te puedo decir papá?' por momentos. Es hermoso".

Las declaraciones de la productora de Trepadores fueron en Cortá por Lozano, donde su pareja había reflexionado sobre su lazo con Thiago: "No tengo hijos, así que fue como un aprendizaje encajar en un rol, pero son forzar nada tampoco. Con Titi al principio fue con el que más que me costó. Pero también dije ‘se va a dar solo’. Esperé el momento, sin forzar nada".

Por eso, Nazarena luego comentó conmovida: "Titi le costó un montón, y es tan hermoso el vínculo. Porque terminó creyendo en el amor, y él no forzaba nada. No le decía ni reprochaba nada. Si Titi decidía no estar con él, lo respetaba, y se dio cuenta de que estaba siempre y ahora están enamorados". En ese punto fue que enfatizó: "No sabés lo que es. Titi le dice ‘¿Te puedo decir papá?’, por momentos. Es hermoso".

Nazarena Vélez se quebró al contar la relación de su hijo Thiago con su novio: "Pregunta si le puede decir 'papá'"
Nazarena Vélez se quebró al contar la relación de su hijo Thiago con su novio: "Pregunta si le puede decir 'papá'"

Frente a Verónia Lozano, Nazarena explicó con mucha emoción: "Porque aparte es un vínculo sincero. Me di cuenta del amor sincero del Bocha desde el día uno. Y Santi se ponía en el lugar de Thiago, porque lo vivió con su mamá en algún momento. O lo que sea. Entonces, siempre se puso en la cabeza de un nene de 10 años, y eso es impagable".

Al final, Nazarena Vélez describió la reacción de Thiago ante los gestos de Santiago Caamaño: "Él se da cuenta de que el amor es genuino y eso es hermoso".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago CaamañoThiago RodríguezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit