ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez publicó una foto en ropa interior al natural con una fuerte reflexión: "Me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen"

Segura de sí misma, la actriz reivindicó su cuerpo sin retoques digitales y les dio un valioso consejo a sus seguidoras.

26 de abril 2021, 19:11hs
Naza se mostró segura de sí misma y reivindicó su cuerpo sin retoques digitales.
Naza se mostró segura de sí misma y reivindicó su cuerpo sin retoques digitales.
Seguinos en

En este último tiempo, Nazarena Vélez comenzó a compartir en Instagram su intenso y reflexivo camino a hacia la autoaceptación. En más de un posteo, la actriz reflexionó sobre lo mucho que sufrió por querer encajar en un determinado canon de belleza.

Mucho más segura de sí misma y sin la presión estética oprimiéndola, así se mostró Nazarena en su última secuencia de fotos. En ropa interior y sin retoques digitales, reflexionó sobre la alegría que le produce haber empezado a aceptarse tal cómo es.

"Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno... Agradezco hoy, a mis 46 años y después de tanto, poder contarte que se puede ser FELIZ así tal como sos. Y al que no le guste que mire para otro lado. Mi cuerpo no quiere tu opinión, mi cuerpo mi decisión", sentenció, reflexiva.

Además, sumó un clip charlando con Gastón Pauls en Seres Libres sobre la adicción que sufrió por lograr un cuerpo delgadísimo. Y una noticia que se burlaba de sus pies.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit