ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez publicó una foto en ropa interior al natural con una fuerte reflexión: "Me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen"

Segura de sí misma, la actriz reivindicó su cuerpo sin retoques digitales y les dio un valioso consejo a sus seguidoras.

26 de abril 2021, 19:11hs
Naza se mostró segura de sí misma y reivindicó su cuerpo sin retoques digitales.
Naza se mostró segura de sí misma y reivindicó su cuerpo sin retoques digitales.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, Nazarena Vélez comenzó a compartir en Instagram su intenso y reflexivo camino a hacia la autoaceptación. En más de un posteo, la actriz reflexionó sobre lo mucho que sufrió por querer encajar en un determinado canon de belleza.

Mucho más segura de sí misma y sin la presión estética oprimiéndola, así se mostró Nazarena en su última secuencia de fotos. En ropa interior y sin retoques digitales, reflexionó sobre la alegría que le produce haber empezado a aceptarse tal cómo es.

"Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen, del odio propio y ajeno... Agradezco hoy, a mis 46 años y después de tanto, poder contarte que se puede ser FELIZ así tal como sos. Y al que no le guste que mire para otro lado. Mi cuerpo no quiere tu opinión, mi cuerpo mi decisión", sentenció, reflexiva.

Además, sumó un clip charlando con Gastón Pauls en Seres Libres sobre la adicción que sufrió por lograr un cuerpo delgadísimo. Y una noticia que se burlaba de sus pies.

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

4

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
PRIMÓ LA CORDURA

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo a la radio: “Reivindico agarrarme a trompadas”
  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit