ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó filosa de la reconciliación de Laurita Fernández con Nico Cabré: "Cuando ya fracasaste, no crees mucho"

La panelista de LAM se refirió a la actitud de la artista, de no blanquear que está muy cerca del actor, y fue picante en su análisis.

17 de agosto 2022, 09:33hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez opinó sin filtros de la supuesta reconciliación de Laurita Fernández con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Nazarena Vélez opinó a fondo de la supuesta reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de que Yanina Latorre afirmara en LAM que los actores volvieron a apostar al amor, tras varias idas y vueltas.

Con sutileza, pero luego del enojo de Laurita por las críticas de Vélez y Estefi Berardi en el programa de Ángel de Brito, Nazarena volvió a hablar de la bailarina, de sus "fracasos" amorosos y argumentó el potencial motivo por el que Fernández negaría la reconciliación con Cabré.

PICANTE OPINIÓN DE NAZARENA VÉLEZ SOBRE LAURITA FERNÁNDEZ

Yanina Latorre: -Él está todo el día con ella, la va a buscar al teatro. Aunque ella lo niegue, es verdad. Él se cuida mucho de que no le saquen fotos. Se tapa. Pero están juntos. No sé por qué coño no quieren que se sepa…

"Cuando ya fracasaste con una pareja, no crees mucho. Entonces, lo cuidás, para que después no estemos todos opinando".

Fernanda Iglesias: -Para mí Laurita y Cabré no quieren decir que se reconciliaron porque es como el cuento de Pedro y el lobo. ¡Otra vez! Es como que no les crees.

Nazarena Vélez: -También para cuidar. Capaz al principio decís '¿para qué lo voy a decir? Para que estén hablando… '. Capaz vos pensás 'me voy a volver a separar'.

Yanina: -Yo se lo pregunté a Laurita y me lo niega. Pero yo me la juego porque confió plenamente en la persona que me dice esto.

Ángel de Brito: -Acá, a ella le preguntamos si se había reconciliado y nos dijo que no. Pero es raro que él vaya al teatro todo el tiempo.

Nazarena: -Escuchame, él se hizo una cuenta de Instagram y al principio seguía a 8 personas, una era ella. Obviamente que hay onda, sino no vas a seguir a tu ex.

Ángel: -Lo estaría coacheando…

Nazarena: -Puede estar cuidando la relación, porque cuando fracasás… Cuando ya fracasaste con una pareja, no crees mucho. Entonces, lo cuidás, para que después no estemos todos opinando.

Ángel: -Claro, es para sacarle presión.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit