ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez opinó filosa de la reconciliación de Laurita Fernández con Nico Cabré: "Cuando ya fracasaste, no crees mucho"

La panelista de LAM se refirió a la actitud de la artista, de no blanquear que está muy cerca del actor, y fue picante en su análisis.

17 de agosto 2022, 09:33hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez opinó sin filtros de la supuesta reconciliación de Laurita Fernández con Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez opinó a fondo de la supuesta reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de que Yanina Latorre afirmara en LAM que los actores volvieron a apostar al amor, tras varias idas y vueltas.

Con sutileza, pero luego del enojo de Laurita por las críticas de Vélez y Estefi Berardi en el programa de Ángel de Brito, Nazarena volvió a hablar de la bailarina, de sus "fracasos" amorosos y argumentó el potencial motivo por el que Fernández negaría la reconciliación con Cabré.

PICANTE OPINIÓN DE NAZARENA VÉLEZ SOBRE LAURITA FERNÁNDEZ

Yanina Latorre: -Él está todo el día con ella, la va a buscar al teatro. Aunque ella lo niegue, es verdad. Él se cuida mucho de que no le saquen fotos. Se tapa. Pero están juntos. No sé por qué coño no quieren que se sepa…

"Cuando ya fracasaste con una pareja, no crees mucho. Entonces, lo cuidás, para que después no estemos todos opinando".

Fernanda Iglesias: -Para mí Laurita y Cabré no quieren decir que se reconciliaron porque es como el cuento de Pedro y el lobo. ¡Otra vez! Es como que no les crees.

Nazarena Vélez: -También para cuidar. Capaz al principio decís '¿para qué lo voy a decir? Para que estén hablando… '. Capaz vos pensás 'me voy a volver a separar'.

Yanina: -Yo se lo pregunté a Laurita y me lo niega. Pero yo me la juego porque confió plenamente en la persona que me dice esto.

Ángel de Brito: -Acá, a ella le preguntamos si se había reconciliado y nos dijo que no. Pero es raro que él vaya al teatro todo el tiempo.

Nazarena: -Escuchame, él se hizo una cuenta de Instagram y al principio seguía a 8 personas, una era ella. Obviamente que hay onda, sino no vas a seguir a tu ex.

Ángel: -Lo estaría coacheando…

Nazarena: -Puede estar cuidando la relación, porque cuando fracasás… Cuando ya fracasaste con una pareja, no crees mucho. Entonces, lo cuidás, para que después no estemos todos opinando.

Ángel: -Claro, es para sacarle presión.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Nazarena VélezLaurita FernándezNicolás CabréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit