ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez mostró a Barbie luciendo un increíble vestido de novia y ella aclaró: "No es el que elegí"

Entusiasmada por los preparativos de su boda con Lucas, la actriz contó cómo está viviendo este momento tan especial.

20 de julio 2021, 10:32hs
Nazarena Vélez mostró a Barbie luciendo un increíble vestido de novia y ella hizo una aclaración.
Nazarena Vélez mostró a Barbie luciendo un increíble vestido de novia y ella hizo una aclaración.

Súper contenta por ver a su hija tan feliz, Nazarena Vélez está acompañando a Barbie Vélez en los preparativos de su boda con Lucas Rodríguez. Los novios se casarán en plena pandemia, cumpliendo con todos los protocolos, y ya están organizando su espectacular boda.

En este contexto, Nazarena compartió a través de sus stories de Instagram una significativa foto de Barbie luciendo un espectacular vestido de novia sin espalda y con una cola que se caracteriza por un vuelo soñado.

Entones, la joven hizo una contundente aclaración después del revuelo que generó el posteo de su mamá: "Yo tiré la bomba del vestido y me fui. Todos me preguntan. Tengo ansiedad, nervios, emoción, todo. Ese no es el vestido que elegí, el que subí. Quería mostrarles algunos de los modelos que hay", contó a través de Stories.

Y cerró revelando que sus familiares la retaron al pensar que esa era la penda que había elegido para caminar hacia el altar. "Estoy muy ansiosa y nerviosa. Muchos familiares y amigos me escribieron preguntándome '¿cómo vas a publicar el vestido?' pero no es ese", cerró.

Nazarena Vélez mostró a Barbie luciendo un increíble vestido de novia y ella aclaró: "No es el que elegí"
Nazarena Vélez mostró a Barbie luciendo un increíble vestido de novia y ella aclaró: "No es el que elegí"

¡Divina!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
SU PALABRA

Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli publicó fotos con Juanita y su familia que dieron que hablar: “Hoy salió...”
  • Adabel Guerrero reveló las videollamadas entre China Suárez y Franco Colapinto cuando grababan En el Barro
  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit