ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le hizo un fuerte reclamo a la Cata de Gran Hermano por una charla que tuvo con Agustín sobre su sexualidad

La panelista de LAM aprovechó el cara a cara con la exparticipante del reality para cuestionar su intento de "sacar del clóset" a su compañero.

07 de diciembre 2022, 10:02hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez se mostró indignada con Cata por hablar de la sexualidad de Agustín en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Nazarena Vélez se plantó y enfrentó a María Laura ‘Cata’ Álvarez en su visita a LAM, después de su eliminación de Gran Hermano 2022, por hablar de la sexualidad de Agustín ‘Frodo’ Guardis.

“¿Sabés qué me pasa con vos, Cata? Me pareces amorosa, me parece que tu historia de vida es divina, pero me hace mucho ruido que una mina como vos, que hace dos años recién pudo decir lo de su sexualidad, hayas expuesto a un pibe”, le dijo la panelista.

Luego, aclaró: “Él me cae como el or… y me parece un degenerado, pero que lo hayas expuesto ante 20 millones de personas, a vos que te costó tanto contarlo, porque se lo estabas preguntando en Gran Hermano".

"No podés obligar a una persona a salir del closet así".

Por su parte, la exparticipante del reality se defendió: “Eso no lo medí, era como que por lo que me pasó a mí por ahí siempre siento la necesidad de si veo alguien, le cuento mi experiencia para que pueda liberarse”.

“Y decir y contar lo que se siente desde este lado después de tantos años de haberlo sufrido”, sumó María Laura y entonces Nazarena sentenció picante: “Pero no podés obligar a una persona a salir del closet así. Si sos empático, eso no lo hacés, no lo exponés”.

CATA HIZO UNA FUERTE COMPARACIÓN DE AGUSTÍN Y ALFA DE GRAN HERMANO

Cata hizo una inesperada comparación en el programa de América al hablar de las personalidades de Agustín y Alfa de Gran Hermano 2022.

“Agustín es como Alfa chiquito”, dijo la exparticipante del programa de Telefé haciendo referencia a lo “fabuladores” que son.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nazarena VélezAgustín de Gran Hermano 2022Cata de Gran Hermano 2022LAM Los Ángeles de la MañanaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit