ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez le hizo un fuerte reclamo a la Cata de Gran Hermano por una charla que tuvo con Agustín sobre su sexualidad

La panelista de LAM aprovechó el cara a cara con la exparticipante del reality para cuestionar su intento de "sacar del clóset" a su compañero.

07 de diciembre 2022, 10:02hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez se mostró indignada con Cata por hablar de la sexualidad de Agustín en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Nazarena Vélez se plantó y enfrentó a María Laura ‘Cata’ Álvarez en su visita a LAM, después de su eliminación de Gran Hermano 2022, por hablar de la sexualidad de Agustín ‘Frodo’ Guardis.

“¿Sabés qué me pasa con vos, Cata? Me pareces amorosa, me parece que tu historia de vida es divina, pero me hace mucho ruido que una mina como vos, que hace dos años recién pudo decir lo de su sexualidad, hayas expuesto a un pibe”, le dijo la panelista.

Luego, aclaró: “Él me cae como el or… y me parece un degenerado, pero que lo hayas expuesto ante 20 millones de personas, a vos que te costó tanto contarlo, porque se lo estabas preguntando en Gran Hermano".

"No podés obligar a una persona a salir del closet así".

Por su parte, la exparticipante del reality se defendió: “Eso no lo medí, era como que por lo que me pasó a mí por ahí siempre siento la necesidad de si veo alguien, le cuento mi experiencia para que pueda liberarse”.

“Y decir y contar lo que se siente desde este lado después de tantos años de haberlo sufrido”, sumó María Laura y entonces Nazarena sentenció picante: “Pero no podés obligar a una persona a salir del closet así. Si sos empático, eso no lo hacés, no lo exponés”.

CATA HIZO UNA FUERTE COMPARACIÓN DE AGUSTÍN Y ALFA DE GRAN HERMANO

Cata hizo una inesperada comparación en el programa de América al hablar de las personalidades de Agustín y Alfa de Gran Hermano 2022.

“Agustín es como Alfa chiquito”, dijo la exparticipante del programa de Telefé haciendo referencia a lo “fabuladores” que son.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Nazarena VélezAgustín de Gran Hermano 2022Cata de Gran Hermano 2022LAM Los Ángeles de la MañanaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit