ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez habló sobre sus adicciones: "Las anfetaminas que tomé en un día equivalían a 30 rayas de cocaína"

La actriz recordó su mala experiencia con las sustancias para adelgazar y reveló qué le dijo el médico que le salvó la vida.

27 de agosto 2020, 17:03hs
Nazarena Vélez reveló su oscuro pasado de adicción a las anfetaminas
Seguinos en

A lo largo de su carrera, Nazarena Vélez se mostró muy compenetrada con su trabajo de conductora, actriz y productora, pero hace algunos años confesó que su trabajado físico era producto del abuso de sustancias para adelgazar. Este jueves en Intrusos, la actriz contó que durante una internación que sufrió a raíz de una intoxicación le aseguraron que las anfetaminas que consumía en un día equivalían a decenas de líneas de cocaína.

Todo comenzó cuando la productora habló de la preocupación que le despierta el hecho de que su hijo viva solo en esta época, y el tema derivó hacia su pasado. "Viví todo tipo de adicciones, no de tomar cocaína aunque la haya tenido al lado, pero no voy a mentir. Y me contó un médico hace muchos años cuando me intoxiqué con las anfetaminas y tuvieron que desintoxicarme en un largo tratamiento, que las anfetaminas que tomé en un día era equivalentes a 30 rayas de cocaína", dijo Nazarena causando asombro en Jorge Rial y su panel.

"Imaginate lo que generaba en mi cuerpo: la aceleración, la locura, mi metabolismo había cambiando completamente", agregó la actriz y productora. "Tengo que hacer un mea culpa, pero a raíz de estas cosas mis hijos sufrían. Tener una mamá que no está bien, y pese a que no los usé de soporte, veían que su mamá se desmayaba y que al Tabarís iban tres ambulancias por fin de semana. La verdad que no la pasaron nada bien", concluyó.

Temas de la nota

Nazarena VélezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

DE LAS MÁS ESPERADAS

Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve

ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve
  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit