ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

La actriz ahondó en una situación abusiva que vivió con quien fuera su novio a sus 23 años, apenas separada del padre de su hija Barbie.

21 de mayo 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Nazarena Vélez reveló que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

“La cuarentena me agarró reflexiva y con ganas de hablar”, anunció Nazarena Vélez a sus seguidores al compartir un video el que relató cómo y cuándo se enteró de que le habían sido infiel. Un descubrimiento que la llevó a darse cuenta de algo mucho peor: que durante años esta pareja en cuestión la había filmado teniendo sexo sin su consentimiento.

Naza contó que tenía 23 años y que se trataba de su segunda relación, tras separarse de Alejandro Pucheta, el papá de Barbie. “Yo era muy pendeja, estaba como un poquito deslumbrada, no sé de qué porque en realidad no tenía nada para deslumbrarme. Pero estaba embobada. Cuestión que yo ya sentía que este hombre con quien no convivía, porque yo vivía en Quilmes todavía y él en Capital, me estaba cagando”, dijo. 

Nazarena Vélez contó que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"
Nazarena Vélez contó que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Así fue como la actriz relató cómo un día, tras quedarse a dormir con él, se dispuso a revisar su departamento aprovechando que se había ido a trabajar. “Empecé a revisar, a ver si había una tanga...”, explicó.

En eso ve que frente a la cama había una videoteca con varios VHS con películas de Alberto Olmedo, Jorge Porcel y “otras sin rotular”. Videos que contó que, en otro momento, cuando le había propuesto de ver algo, él le había respondido que eran cosas de su trabajo.

“Pero ese día se me dio por agarrar uno de esos videos. Estaba lleno de chicas con las que él tenía relaciones. Lo vi con más de ocho minas distintas”, reveló. Sin embargo, faltaba algo mucho más terrible. 

Nazarena Vélez contó que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"
Nazarena Vélez contó que un ex la grabó teniendo sexo sin su consentimiento: "Me filmó durante dos años"

Nazarena recordó que vio otro video que tenía una “X”. “Era yo, que estaba filmada con él, teniendo relaciones todas las veces que habíamos estado en su casa en los dos años que llevábamos en pareja. O sea, me había filmado sin que yo me entere”, recordó.

“Cuando veo todo esto, enloquezco”, siguió su relato. Y contó que, acto seguido, vio que al lado del televisor había una cámara con un trípode. “La tenía ahí y le había tapado la lucecita roja. Es de ciencia ficción, pero se ve que cuando se le cantaba me filmaba a mí y a las otras con las que estaba. Conmigo tuvo el reparo de tener un video aparte, con las otras era un mix. Un asco”, dijo.

“Era yo, que estaba filmada con él, teniendo relaciones todas las veces que habíamos estado en su casa en los dos años que llevábamos de pareja".

En ese punto comentó que lo que más la impactó en ese momento fue verse a ella: “Me empecé a volver loca. Empecé a pensar en Barbie, en si algún día eso se filtraba”, aseguró. 

“Me empecé a volver loca. Empecé a pensar en Barbie, en si algún día eso se filtraba. Así que hice mierda todo".

¿Y qué hizo? Rompió todo lo que vio. “Hice mierda todo”, terminó Naza su gravísima denuncia contra este ex del cual no quiso revelar su identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nazarena Velez (@nazarenavelez) el 20 de May de 2020 a las 6:05 PDT

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
CÓMO HARÁN

La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima
  • La nueva guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi: quién pasará Navidad con sus hijas
  • Hana Fox encendió el verano con Zorritas en Bikini: pool party, música y un mensaje de libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit