ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cuándo será el casamiento de Barbie y adelantó: “Voy a ser una abuela insoportable”

La actriz habló con Agarrate Catalina y adelantó detalles sobre la boda de su hija y Lucas Rodríguez.

31 de enero 2021, 20:02hs
Nazarena Vélez contó cuándo será el casamiento de Barbie y adelantó: “Voy a ser una abuela insoportable”
Nazarena Vélez contó cuándo será el casamiento de Barbie y adelantó: “Voy a ser una abuela insoportable”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se comprometieron en México y compartieron esta decisión con su familia y sus seguidores en las redes sociales. Mientras la pandemia mundial de Covid-19 sigue su curso, Nazarena Vélez reveló para cuándo planean los jóvenes su boda y adelantó que, cuando sea el momento, quiere “ser de esas abuelas insoportables”.

En una entrevista con Catalina Dlugi para su ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la actriz contó que su hija avanza con los preparativos para la boda. "Va a ser este 2021, no sé el mes, pero es un poquito antes de finalizar el año”, dijo Nazarena, y contó que Barbie tiene una seria duda respecto del lugar.

“Por momentos me dice que se lo quiere hacer acá, pero después me dice que lo quiere hacer afuera”, contó Nazarena, y explicó de qué manera piensa su hija el evento con respecto a la pandemia. “Yo creo que ella está planeando todo como si fuera hoy. Teniendo en cuenta la situación, no creo que pueda invitar a 200 personas. Capaz cuando ella lo haga sí, no sé, capaz esto se abre, pero la verdad es que no se sabe”, explicó.

“Yo creo que ella está planeando todo como si fuera hoy. Teniendo en cuenta la situación, no creo que pueda invitar a 200 personas"

Cuando Catalina le consultó sobre la posibilidad de convertirse en abuela en el futuro próximo, Nazarena se mostró encantada con la idea. “Voy a ser de esas abuelas insoportables. Me vuelvo loca de solo pensarlo. Re pienso en una Barbarita, en un Chinito, Titi es muy chiquito, pero re. Lo que pasa que no les quiero generar presión ni nada por el estilo", explicó.

Asimismo, Nazarena habló sobre sobre el romance de Barbie con el hijo de su exmarido, Fabián Rodríguez. “Siempre supe que él era el amor de su vida. Lo conoció a los 15, y cuando pasó él flasheó con ella. Cuando el padre me contó eso, yo le prohibí que se quedara a dormir en casa. Yo siempre supe que esto era una gran historia de amor”, concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit