ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó cuándo será el casamiento de Barbie y adelantó: “Voy a ser una abuela insoportable”

La actriz habló con Agarrate Catalina y adelantó detalles sobre la boda de su hija y Lucas Rodríguez.

31 de enero 2021, 20:02hs
Nazarena Vélez contó cuándo será el casamiento de Barbie y adelantó: “Voy a ser una abuela insoportable”
Nazarena Vélez contó cuándo será el casamiento de Barbie y adelantó: “Voy a ser una abuela insoportable”
Seguinos en Google

En diciembre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se comprometieron en México y compartieron esta decisión con su familia y sus seguidores en las redes sociales. Mientras la pandemia mundial de Covid-19 sigue su curso, Nazarena Vélez reveló para cuándo planean los jóvenes su boda y adelantó que, cuando sea el momento, quiere “ser de esas abuelas insoportables”.

En una entrevista con Catalina Dlugi para su ciclo radial Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), la actriz contó que su hija avanza con los preparativos para la boda. "Va a ser este 2021, no sé el mes, pero es un poquito antes de finalizar el año”, dijo Nazarena, y contó que Barbie tiene una seria duda respecto del lugar.

“Por momentos me dice que se lo quiere hacer acá, pero después me dice que lo quiere hacer afuera”, contó Nazarena, y explicó de qué manera piensa su hija el evento con respecto a la pandemia. “Yo creo que ella está planeando todo como si fuera hoy. Teniendo en cuenta la situación, no creo que pueda invitar a 200 personas. Capaz cuando ella lo haga sí, no sé, capaz esto se abre, pero la verdad es que no se sabe”, explicó.

“Yo creo que ella está planeando todo como si fuera hoy. Teniendo en cuenta la situación, no creo que pueda invitar a 200 personas"

Cuando Catalina le consultó sobre la posibilidad de convertirse en abuela en el futuro próximo, Nazarena se mostró encantada con la idea. “Voy a ser de esas abuelas insoportables. Me vuelvo loca de solo pensarlo. Re pienso en una Barbarita, en un Chinito, Titi es muy chiquito, pero re. Lo que pasa que no les quiero generar presión ni nada por el estilo", explicó.

Asimismo, Nazarena habló sobre sobre el romance de Barbie con el hijo de su exmarido, Fabián Rodríguez. “Siempre supe que él era el amor de su vida. Lo conoció a los 15, y cuando pasó él flasheó con ella. Cuando el padre me contó eso, yo le prohibí que se quedara a dormir en casa. Yo siempre supe que esto era una gran historia de amor”, concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit