ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez se conmovió con el tierno posteo que Santiago Caamaño le dedicó a su hijo Titi: "Mis bombones"

La pareja de la panelista de LAM contó muy tierno que el nene es su "compañero de aventuras".

21 de abril 2023, 08:38hs
Nazarena Vélez se conmovió ante el posteo más dulce que su novio Santiago Caamaño le dedicó a su hijo Titi.
Seguinos en Google

Santiago Caamaño, la pareja de Nazarena Vélez, tiene una muy linda relación con Thiago, el hijo menor de la panelista de LAM con Fabián Rodríguez, quien falleció en 2014.

El actor, siempre muy cariñoso con su familia, también se lleva bárbaro con Barbie Vélez, hija de Nazarena con Alejandro Pucheta, y con Chyno Agostini, fruto de su pasada relación con Daniel Agostini.

Nazarena Vélez se conmovió con el tierno posteo que Santiago Caamaño le dedicó a su hijo Titi: "Mis bombones"

En este contexto, Santiago posteó en Instagram dos fotos muy tiernas con "Titi", en las que se los ve paseando. "Titi, mi compañero de aventuras", contó, junto al emoji de corazón, posteo que conmovió a Naza.

Nazarena Vélez se conmovió con el tierno posteo que Santiago Caamaño le dedicó a su hijo Titi: "Mis bombones"

DULCE REACCIÓN DE NAZARENA VÉLEZ ANTE EL POSTEO DE SANTIAGO CAAMAÑO CON SU HIJO

Naza hizo eco del posteo de Santi y les dedicó a ambos un cariñoso mensaje.

"Mis bombones", expresó, enternecida, junto a corazones.

Nazarena Vélez se conmovió con el tierno posteo que Santiago Caamaño le dedicó a su hijo Titi: "Mis bombones"

Temas de la nota

Nazarena VélezThiago RodríguezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit