ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Di Serio habló de la dislexia, el trastorno que no le permite manejar: "Me cuesta coordinar"

Al frente de 100 argentinos dicen en reemplazo de Darío Barassi, reveló por qué eligió no conducir vehículos.

19 de enero 2022, 06:36hs
Nazarena Di Serio habló de la dislexia, el trastorno que no le permite manejar.
Nazarena Di Serio habló de la dislexia, el trastorno que no le permite manejar.
Seguinos en Google

Contenta por debut al frente de 100 argentinos dicen (eltrece), Nazarena Di Serlo abrió su corazón y reveló que padece un trastorno: dislexia.

La periodista contó que ese trastorno le impide manejar. "Me cuesta coordinar", dijo al hablar a fondo sobre la dislexia.

"En mi caso, lo que me limita es que no puedo manejar. Porque no coordino la izquierda de la derecha, me mareo. No puedo. Es algo que no me sale. Aprendí a manejar, pero no saldría a la calle ni loca", dijo Naza.

"No coordino la izquierda de la derecha, me mareo. No puedo. Es algo que no me sale. Aprendí a manejar, pero no saldría a la calle ni loca"

"En mi trabajo tengo que hablar, por suerte, así que zafo bastante, pero creo que otras cosas, que sean más de coordinación, no creo que las pueda hacer. Me cuestan bastante", reveló la conductora en diálogo con Pasa Montagna (Radio Rivadavia) sobre el trastorno que también padece Pampita.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Nazarena Di Serio100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit