ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Naza y Javi, el dúo que la rompió en Elegidos y se ganó la aprobación del público y el jurado

En una noche difícil con muchos "no", un dueto de chicos santafesinos le puso pop al reality y pasó al siguiente nivel.

18 de septiembre 2015, 00:45hs

El público está más exigente que nunca en la segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos. Después de que varios concursantes tuvieron que regresar a sus casas con sus sueños rotos, un dúo logró llevarse un pasaporte a la próxima instancia gracias a su vibrante actuación.

Nazareno y Javier, oriundos de Santa Fe y de 20 años, llegaron al programa de Telefe para interpretar Forget you, uno de los temas más conocidos del estadounidense Cee Lo Green. La enérgica actuación ultra pop, donde desplegaron su simpatía y talento vocal, logró conquistar a jurados y público por igual, que les abrieron la pantalla con 81% de los votos.

"Estuvieron perfectos en dejar la guitarra y formar un dúo", les dijo Juliana Gattas de Miranda! al dueto, que contó que se habían conocido en clases de canto y como curiosidad, que uno había sido jugador de fútbol y el otro bailarín clásico.

¡Dale play a la actuación de Naza y Javi en Elegidos!

Temas de la nota

Naza y Javi de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit