ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Naza y Javi, el dúo que la rompió en Elegidos y se ganó la aprobación del público y el jurado

En una noche difícil con muchos "no", un dueto de chicos santafesinos le puso pop al reality y pasó al siguiente nivel.

18 de septiembre 2015, 00:45hs
Seguinos en

El público está más exigente que nunca en la segunda temporada de Elegidos, la música en tus manos. Después de que varios concursantes tuvieron que regresar a sus casas con sus sueños rotos, un dúo logró llevarse un pasaporte a la próxima instancia gracias a su vibrante actuación.

Nazareno y Javier, oriundos de Santa Fe y de 20 años, llegaron al programa de Telefe para interpretar Forget you, uno de los temas más conocidos del estadounidense Cee Lo Green. La enérgica actuación ultra pop, donde desplegaron su simpatía y talento vocal, logró conquistar a jurados y público por igual, que les abrieron la pantalla con 81% de los votos.

"Estuvieron perfectos en dejar la guitarra y formar un dúo", les dijo Juliana Gattas de Miranda! al dueto, que contó que se habían conocido en clases de canto y como curiosidad, que uno había sido jugador de fútbol y el otro bailarín clásico.

¡Dale play a la actuación de Naza y Javi en Elegidos!

Temas de la nota

Naza y Javi de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit