ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota reveló que tiene Covid-19: "Ayer empecé a sentir que no olía bien"

A través de su cuenta de Twitter, la influencer les comunicó a sus seguidores la mala noticia.

06 de octubre 2020, 21:36hs
Nati Jota reveló en las redes que tiene Covid-19: Ayer empecé a sentir que no olía bien
Seguinos en Google

Este martes no fue uno más para Nati Jota ya que decidió informar a sus seguidores que se sumó a la larga lista de contagiados de Covid-19 en el país. A través de su cuenta de Twitter, la influencer comunicó la noticia fiel a su estilo: "Ayer empecé a sentir que no olía bien", escribió.

“Che di covid+. Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Estoy bien. Pero una re paja", explicó la panelista de Los escandalones en su cuenta de la red social del pajarito. En las últimas semanas, Nati Jota estuvo participando no solo del ciclo de Rodrigo Lussich, sino también de Bienvenidos a bordo, junto a Guido Kaczka.

Las cifras del coronavirus en la Argentina continúan en franco aumento ya que este martes se informaron otras 359 muertes, en tanto que se registraron otros 14.740 casos. De esta manera con los decesos y nuevos casos positivos informados por el Ministerio de Salud, suman 21.827 los fallecidos y 824.468 los contagiados desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit